Una dura semana...

El cuadro de Eduardo Berizzo ya prepara sus armas para enfrentar a Deportes Antofagasta en un encuentro que lo puede encumbrar aún más en el Torneo de Clausura.


Después de la victoria ante Universidad de Concepción, O’Higgins rápidamente volvió a los entrenamientos, esta vez, con el objetivo de superar a Deportes Antofagasta en calidad de visita.

El encuentro ante los antofagastinos está programado para este miércoles al mediodía en el estadio Juan López.

El entrenamiento de este lunes, constó de trabajo suave y regeneramiento físico, apuntando para el duelo en el norte del país.

Para el lateral René Bugueño, será un partido especial, ya que se enfrentará a su ex club, donde militó hasta el semestre pasado. "Quiero aportar a lo que más se puede. Me he sentido cómodo en lo personal. Estos partidos creo que lo he hecho de la mejor manera posible", apuntó Bugueño.

Sobre el duelo del miércoles, Bugueño apuntó que "vuelvo a Antofagasta y jugar de la mejor manera. Queremos ganar ya que queremos estar en la punta. Le tengo cariño a Antofagasta pero me debo a esta institución y se buscará los tres puntos".

Sobre el Juan López, Bugueño dijo que "la cancha es muy diferente a lo acostumbrado. Es pasto sintetico que no es de los mejores. Ellos se acostumbraron y por eso debemos hacer un mejor juego para superarlos".







Nota Daniel Soto.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario