En Rancagua no celebran...

 En En la semana en que Universidad de Concepción cumple 18 años en el profesionalismo, O'Higgins será el encargado de aguar la fiesta del "Campanil".

Tras la dura derrota por 0-4 en Paraguay, O'Higgins prepara sus armas para encantar nuevamente a la fiel hinchada celeste. La víctima de este fin de semana será el cuadro del "Campanil", que viene a celebrar su "mayoría de edad" a Rancagua. Mala elección, ya que el Capo espera que este sea el envión anímico necesario para sus pretensiones a nivel nacional.

Con el plantel en su totalidad en Rancagua, tras escala en Córdoba durante el viaje desde Paraguay, ya volvieron a la normal rutina de entrenamientos, dondelos ojos se posan en las metas propuestas para el Clausura y en Copa Chile, competencia en la que aún no se fijan las fechas en las que el Capo saldrá a la cancha.

Una historia reñida...

A lo largo de la corta historia de enfrentamientos entre O'Higgins y Universidad de Concepción. En 18 partidos disputados entre la Primera B y los torneos oficiales de la división de honor, 9 han sido para los celestes, tan solo 3 empates y 6 derrotas ante los "penquistas".

En Rancagua solo se han jugado 9 encuentros, de los que en 4 salió victorioso el Capo, 1 empate y 4 derrotas ante el "Campanil". A pesar de los números apretados en el frente a frente, en los últimos 3 encuentros se ha impuesto O'Higgins, dejando al equipo sureño en sequía desde el torneo de 2010.

Uno de los partidos recordados será el del 14 de abril de 2007, donde en el campeonato de Apertura O'Higgins superó por 4-2 a Universidad de Concepción en El Teniente. El condimento de gol celeste lo puso Giancarlo Maldonado, Miguel Aceval, Herly Alcázar y Daniel González. En tanto, los goles canarios corrieron por cuenta de Ricardo "Pescadito" Parada y Ricardo Viveros.

El último partido jugado entre ambos también fue una goleada, esta vez en tierras de la Octava Región el 03 de marzo de 2012. A domicilio el Capo venció por 3-1 en uno de los últimos partidos de Víctor Hugo Castañeda. Los goles fueron anotados por Guillermo Suárez (penal), Diego González -uno de los mejores goles del año- y Juan Rodrigo Rojas. En tanto el descuento fue convertido por Jeyson Mena.

Venta de entradas y promoción especial...

La venta de entradas para el duelo ante el equipo del Campanil comienza hoy jueves 09 de
agosto, a partir de las 15:00 horas en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº 226,
Rancagua.

Los valores de los tickets son los siguientes:

Galería: $4.000.-
Tribuna: $6.000.-
Banca: $10.000.-
Marquesina: $15.000.-
Niños: $2.000.- (Sólo tribuna y galería)

Además y como ya es tradición, los clientes de la Zona Entel podrán acceder a un 50% de
descuento al comprar sus entradas en la ubicación de galería.

Puntos de venta:

Tienda Oficial O’Higgins FC

Viernes 10 agosto: De 10:00 a 18:30 horas
Sábado 11 agosto: De 09:00 a 13:00 horas

Boleterías del estadio El Teniente:

Domingo 12: Desde las 09:00 horas hasta el inicio del partido

Promoción Paraguay


Si fuiste al partido en Paraguay entre Cerro Porteño y O'Higgins, la dirigencia te premia y solo deberás presentar tu ticket en la Tienda Celeste y las boletería del Estadio El Teniente, el que será válido por una entrada para el sector Galería ante Universidad de Concepción.

Puntos de canje:

Sábado 11 de agosto: Tienda Oficial O’Higgins FC desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Domingo 12 de agosto: Boleterías del estadio El Teniente desde las 09:00 hasta el inicio del
partido.




Nota | Francisco Javier Ramirez 
Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario