Van por más...

Este jueves por la mañana, con mucho frío en el complejo La Gamboína, O’Higgins retornó a los entrenamientos de cara al segundo semestre y el partido de la próxima semana ante Colo Colo…

Trabajo físico, de elongación y trote bajo la neblina rancagüina. Eso fue lo que marcó el regreso a los entrenamientos de O’Higgins, a tres días de disputar la final del Apertura.

Sin la presencia de Enzo Gutiérrez, quien está en Perú por el nacimiento de su hija, el plantel completo se unió a los trabajos pensando en el Clausura, en la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Consultado si es difícil volver a trabajar después de caer en la final, Ramón Fernández comentó que “cuesta un poco en lo anímico el hecho de saber que estuvimos tan cerca, no sé si lo merecíamos o no, pero hicimos las cosas para bajar la primera estrella y se nos escapa así tan rápido. A dar vuelta la página y pensar en lo que viene, que es muy lindo”.

Se ha hablado de algunas posibilidades de partir del club, pero el volante de creación celeste es claro en decir que “tengo muchas ganas de quedarme, quedé muy triste con lo que pasó y me gustaría pelear el torneo hasta el final o ganar algo en O’Higgins”.

Atrás quedó el Torneo de Apertura y para Julio Barroso lo nuevo que empieza “es una nueva página que tenemos que escribir ahora, dar vuelta lo que pasó y pensar lo que va a venir”.

El defensa argentino fue expulsado ante la Universidad de Chile, pero ya no quiere seguir hablando del cometido de Enrique Osses. “Si hablamos podemos hasta ser perjudicados y no queremos hacerlo porque no sabemos cuando nos van a arbitrar algunos réferis. Si en la conciencia personal no está cuando se equivoca, para qué nosotros seguir dando vuelta en el tema”.

“Para nosotros como equipo es un gran crecimiento haber pasado por lo que pasamos. Estaríamos muy contestos de haberlo logrado, pero el objetivo sigue siendo ganar el próximo partido para instalarnos entre los grandes”, declaró el técnico Eduardo Berizzo.

Y el próximo encuentro precisamente será ante un equipo ‘grande’, con Colo Colo en la segunda fecha del Clausura, en donde el Capo de Provincia buscará seguir con el mismo nivel, pero ahora en tres frentes: el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.









Nota | Diego Quezada O.
Foto - Vídeo | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario