Un nuevo capo ha llegado...

Carlos Ross se transformó en la primera incorporación de cara al Clausura 2012 y fue presentado hoy a la prensa local…


Audax Italiano y Coquimbo Unido son los clubes en donde ha militado Carlos Ross, el nuevo atacante del Capo de Provincia. El ariete llega a Rancagua en calidad de préstamo por un año con opción de compra, para ser otra opción en la delantera celeste.

“Muy contento por la confianza que me está dando el técnico. Espero hacerlo de la mejor forma y ser un aporte para el grupo”, fueron las primeras palabras del ex delantero audino al enfrentar a los micrófonos. Estuvo la posibilidad de llegar antes al conjunto celeste, ya que en enero hubo interés con contar con él. “Yo me iba a venir a principio de año, pero no se pudo”, sostuvo.

El 2011 en la Cuarta Región es donde tuvo más minutos en cancha, convirtiendo 10 goles en esa temporada. Fue en el cuadro pirata donde compartió con otro celeste, Carlos Escobar. “Hicimos muy buena dupla en Coquimbo y esperamos acá hacer nuevamente goles”.

Sobre su posición en la cancha, el ovallino sostuvo que Berizzo “me va a usar como puntero derecho o izquierdo”. Es por esto que ya entrena a la par con sus compañeros, “los trabajos los conocía, no se me hizo difícil”.

Con Omar Labruna no tuvo muchas posibilidades en Audax Italiano, el actual técnico de Colo Colo lo utilizaba como centro delantero, lo que en palabras de Ross no es lo que le gusta. “Me acomoda ir vertical por las orillas”, finalizó.










Nota | Diego Quezada. 
Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario