Marco Pérez: "Espero aportarle al equipo"

El partido frente a Unión Española contó con la presencia desde la tribuna del nuevo refuerzo celeste.

Este jueves se sumó el delantero Marco Pérez a los trabajos de O’Higgins de Rancagua. El colombiano llega a ser una alternativa más a la delantera celeste. Su idea “es sumar al equipo que hizo una excelente campaña. Espero aportarle”, comentó.

El ex Belgrano de Córdoba también tuvo palabras para el desempeño del Capo de Provincia frente al conjunto hispano. “Tuvimos algunos errores que el rival supo aprovechar. En la semana vamos a trabajar y esperamos estar concentrados para la Sudamericana”.

Consultado si es factible estar este jueves frente a Cerro Porteño, el jugador de 21 años declaró que “espero ponerme a tono esta semana para estar disponible”. A lo que agregó que “me he venido sintiendo bien estos dos días. He venido trabajando fuerte, voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”

El oriundo de Quibdó registra pasos por el fútbol de su país, por Argentina y también España, aportando las características que lo hicieron llegar a la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo. “Soy un delantero rápido que le puedo aportar al equipo gol y espero que así sea”.

Varios apodos ha ganado el atacante cafetero a lo largo de su carrera, pero es enfático al decir que “no me gusta que me digan ‘Pantera’ ni nada. Mi nombre es Marco”.

Nota | Diego Quezada O.
Fotografía | Daniel Gajardo - Diario El Tipógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario