Del norte llega un nuevo Celeste...

Ayer se incorporó René Bugueño, ex lateral de Deportes Antofagasta, a los trabajos en la Gamboína y se suma a Carlos Ross ya fichado por el capo...

El segundo refuerzo de cara al segundo semestre se incorporó este jueves, se trata de René Bugueño , lateral que llega a ser opción en la plantilla de Eduardo Berizzo.

El antofagastino se mostró “contento con llegar a un equipo que siempre está peleando cosas”, comentando que luego de ser campeón de la Primera B de 2011 pudo recalar en enero a Rancagua. “A principios de años tuve opciones de venir, pero por motivos personales y de negociación no alcancé a llegar”, comentó.

El defensa de 24 años tiene claros sus objetivos en el ‘Capo de Provincia’. “Como se llegó a un segundo lugar en el primer campeonato, esperamos salir campeón y aportar con un granito de arena”, declaró el jugador que renunció a Deportes Antofagasta para llegar al conjunto celeste. “El pase es mío, vengo por un año y hay que pelear un puesto acá”

Sobre el plantel que se encontró al arribar a la Sexta Región, Bugueño añade que “todos son buenos jugadores, hay que afiatarse bien al grupo y hacerlo de la mejor manera para llegar a ganar un campeonato”

Al ser consultado por el lugar en que el técnico Berizzo lo va a utilizar, Bugueño declara que “mi posición es lateral derecho, pero también puedo aportar por el lado izquierdo”.




Nota | Diego Quezada. 
Fotos - Vídeo | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario