A recuperar terreno...

Luego de empatar 3-3 ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, O'Higgins busca su primera victoria del Clausura 2012 ante Deportes La Serena. 

Tras un entretenido partido en la fría noche de Rancagua, el Capo deberá centrar su atención por unos días en el torneo local, para luego enfocarse nuevamente en el plano internacional. El rival de turno es Deportes La Serena, quien marcha en la undécima posición del Clausura y busca su segunda victoria del torneo tras derrotar a Huachipato en la tercera jornada de la segunda parte del año.

Con la incertidumbre de la dosificación latente, solo en la cabeza de Eduardo Berizzo se esquematiza el once titular que saltará a la cancha de El Teniente este domingo a partir de las 18:30 horas. Julio Bascuñán será el encargado de pitar el encuentro que animarán celestes y granates, tal como en el Apertura 2009, donde O'Higgins, con ambos goles de José Pedro Fuenzalida, venció 2-1 a La Serena en el Estadio La Portada.

La hemos tenido 'papaya'...

En 37 partidos jugados en Rancagua, 20 han sido para el Capo de Provincia, 9 empates y 8 derrotas ante los de la Cuarta Región. Se ha demostrado gran supremacía en la historia entre ambos, aunque de las 8 victorias granates, 3 han sido en los últimos 10 años. Sin embargo, una de las goleadas históricas al equipo dirigido hoy por Miguel Ponce se dio en el Apertura 2008.

Tal como en el torneo de 1966, O'Higgins volvió a golear por 4-1 a Deportes La Serena, siendo ésta una de las mayores diferencias de gol obtenida en un partido ante los papayeros. El sábado 19 de abril de 2008, Hans Gómez (2), Carlos Carmona y Cristóbal González marcaron lo que fue en definitiva la goleada celeste. En los visitantes, Pablo Bolados marcó el descuento.

La última victoria de Deportes La Serena en Rancagua se enmarcó en el Clausura 2009, partido en el que Sebastián Tagliabue (2) y Ángel Carreño se matricularon con los 3 tantos que a la postre significaron la victoria para el equipo, en ese entonces, dirigido por Víctor Hugo Castañeda.

El último partido jugado en Rancagua fue el 30 de octubre de 2010, torneo que se desarrolló de forma única, sin playoffs de por medio. Con Carlos Ulloa pitando el encuentro, O'Higgins venció por 4-0 aLa Serena con goles de Mauricio Aros, Albert Acevedo, Gonzalo Ludueña y Samuel Teuber.

Venta de entradas

Los valores de las entradas son los siguientes:

Galería: $3.000
Tribuna: $5.000
Banca: $10.000
Marquesina: $15.000
Niños: $2.000

Los clientes Entel obtienen un 50% de descuento en el valor de la entrada al comprar ubicación
galería.

Puntos de venta:

Viernes 27: De 15:00 a 18:30 hrs. (Tienda Oficial de O’Higgins FC)

Sábado 28: De 09:00 a 13:00 hrs. (Tienda Oficial de O’Higgins FC)
De 13:30 19:00 hrs. (Boletería de Almarza Estadio El Teniente)

Domingo 29: Boleterías del estadio El Teniente, desde las 10:00 horas hasta el inicio del
partido.

Nota | Francisco Javier Ramirez 
Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario