El capo de los motores...

El Rancagua Rally Team hará su estreno en la fecha de Rancagua-Machalí del Rally Mobil y Pablo Sánchez será el encargado de llevar a O'higgins por las rutas de la región de O'Higgins...


El navegante Pablo Sánchez estrenará en la tercera fecha del RallyMobil, el Rancagua Rally Team donde se dará el gusto de correr por tercer año consecutivo en su tierra natal y espera estar entre los primeros seis lugares de la categoría N3 Light.
Sánchez lleva a todas las competencias la bandera de O'Higgins, donde hace presente su fanatismo por el cuadro celeste en todo Chile.

Rancagua Rally Team tiene el patrocinio de IPChile y el Parque Safari Rancagua, el cual, el navegante indica que "IPChile tiene entre sus carreras, la rama de Técnico e Ingeniería Mecánica Automotriz y Autotrónica, lo cual es atractivo para ellos, ya que entre sus motivaciones está la alta competencia. En ese sentido pueden aprender de los mecánicos de Nissan Agustinas que han sido de gran apoyo. En lo personal este apoyo implica también tener un respaldo mecánico".

Sánchez agregó que "soy hincha de O'Higgins desde chico, por lo cual, siempre quise llevar la bandera del equipo de mis amores a todas las competencias en que he estado. El público rancagüino es muy apasionado. El 2010 y 2011 mostré en la Largada Protocolar una bandera de O`higgins, que nos identifica a todos los rancagüinos y verlas en la ruta emociona. La gente en Rancagua está muy feliz de poder tener el Rally Mobil acá nuevamente, y espero que apoye como siempre a Alejandro García Huidobro y este año también al Rancagua Rally Team y a Vicente García-Huidobro".

Consultado sobre como ve su participación en el RallyMobil, Sánchez dijo que "desde el año pasado que la N3 Light viene muy competitiva, este año tienes a Cuevas y Luttecke inspirados, Lyon mejorando carrera a carrera y autos de punta en desarrollo. Está que arde la N3 en general".

Invitamos a los hinchas del capo de provincia a este fin de semana participar de este entretenido deporte y apoyar a nuestro representante del capo de provincia, acompañemos a Pablo Sánchez en las rutas con banderas de O´Higgins!!! 








Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario