Un duro escollo...


Con un empate en El Salvador se cerró la fase regular para O'Higgins. Ahora el Capo se concentra en Unión La Calera, séptimo del campeonato y futuro rival de la celeste en cuartos de final del torneo de Apertura.

El gol de Miguel Ángel Cuéllar fue el que trajo a O'Higgins de vuelta con una derrota desde la zona norte del país. Pero la clasificación a la post-temporada estaba asegurada y el partido no tomaba mayor relevancia, más aún con la posterior victoria de Universidad de Chile sobre Huachipato. El Capo finalizó segundo en la tabla de posiciones del Apertura, por lo que, por sorteo, el rival en playoffs será Unión La Calera.

Eduardo Berizzo guardó a los titulares con la mente puesta en los cuartos de final, por lo que Pablo Fernández, preparador físico celeste, fue quien quedó a cargo del resto del plantel en Rancagua. Ayer el entrenamiento fue en doble turno, con lo que la preparación ante el desgaste normal de la fase regular estará controlado para enfrentar a los caleranos.

O'Higgins ya suma una victoria ante el cuadro de Emiliano Astorga, el 24 de marzo de 2012 por la novena fecha de la temporada regular. El partido finalizó con una victoria celeste y con los tres puntos se quedaron en El Teniente. Enzo Gutiérrez abrió la cuenta para el Capo, pero en el segundo tiempo Gastón Cellerino marcó la paridad en el marcador. Pero ya a nueve minutos del final, Samuel Teuber fue quien puso el gol del triunfo. Más allá de este partido, O'Higgins y Unión La Calera nunca se han enfrentado por playoffs durante la existencia de este formato de torneo.

Las entradas para el duelo de este Jueves tendrán un valor de $5.000 visita y los pasajes en buses es $9.000  saliendo a las 15:00 hrs desde la tienda de O´Higgins (Cuevas N°226).

El partido de ida se jugará este Jueves a las 19:00 horas en el Nicolás Chahuán, mientras que la llave se cerrará el día Domingo, a las 18:30 horas, en el Estadio El Teniente. Para el partido de vuelta, desde mañana ya se podrán adquirir las entradas en la Tienda Oficial O'Higgins FC, ubicada en Cuevas N°226.

Los valores de las entradas son los siguientes:
  • Galería Local: $4.000
  • Tribuna Local y Visita: $6.000
  • Banca: $10.000
  • Marquesina: $15.000
  • Niños: $2.000 (tribuna y galería)
Y si eres cliente Entel, recuerda que tienes un 50% de descuento al comprar tus entradas en
galería.

Puntos de venta:

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Martes 22 de mayo desde las 15:00 a las 18:30 horas.

Miércoles a viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Sábado: 09:00 a 13:00 horas.

Estadio El Teniente:
Domingo 27 de mayo desde las 09:00 horas hasta el inicio del partido.










Nota | Francisco Ramírez G. 
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario