Guillermo Saavedra es de verdad...

La primera cancha de pasto sintetico se inauguró en la noche de este jueves en Rancagua, CapodeProvincia.cl estuvo presente en la inauguración de la primera cancha de pasto sintético en Rancagua. La remodelada cancha del estadio Guillermo Saavedra, ubicada en el sector oriente de la capital regional...


Con una inversión que superó los 440 millones de pesos, aparte de la carpeta plástica, se contempló la iluminación, que es ideal para encuentros nocturnos, cierre perimetral, arcos, sector de reservas y precalentamiento.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto cortó la cinta junto al ex seleccionado nacional Iván Zamorano y los ex jugadores Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Aníbal ‘Tunga’ González, Pablo Galdames, Leonel Herrera, Nelson Tapia y Sebastián Rozental.

El edil indicó que “el recinto permitirá jugar una gran cantidad de partidos, sin temor a que por esta razón o por el clima se dañe el pasto. Queremos que la comunidad la cuide y haga uso de ella como debe ser. Estamos orgullosos de tener un gran recinto deportivo y vamos por la segunda cancha, que está en la finalización del proceso”.

En la ceremonia de inauguración, se jugó un partido de fútbol donde se vieron las caras un combinado de cracks de la población 25 de febrero y un equipo de ex estrellas de fútbol comandadas por el ex capitán de la selección chilena.

El partido terminó con resultado de 5-0 afavor del equipo de “Bam Bam”.










Nota - Entrevistas | Juan Manuel R.
Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®  

No hay comentarios:

Publicar un comentario