Berizzo y su homenaje hecho sandwich

¿Te comerías un sándwich en honor a Berizzo? En "El Bajón" se puede disfrutar este homenaje a Berizzo, donde el propio técnico 'inauguró' el sandwich...



Esta tarde, Eduardo Berizzo recibió uno de los homenajes más singulares en toda su carrera. “El Bajón” homenajeó al director técnico celeste con lo mejor que saben hacer, un sándwich.

“Toto Berizzo” se llama el sándwich que lleva el nombre del trasandino y que pesa alrededor de un kilo. El emparedado contiene lomo, pollo o churrasco (según elección), queso, tomate, lechuga, palmitos y como señaló su dueño, Cristián Toledo, “el cariño celeste”.

Berizzo se mostró agradecido de este homenaje ya que “no esperaba que me homenajearan de esta manera. No creo merecerlo pero muy agradecido. Este es un lugar de reunión donde se viene a hablar de futbol y se nota que es un lugar meramente celeste. Estoy muy contento de ser parte de esto. No soy mucho de homenaje, pero el merito de esta campaña es de los jugadores”.

Para Cristián Toledo, esta idea “nace en honor a la campaña del ‘profe’. Quisimos dejar un recuerdo para todas las generaciones de la hinchada rancagüina que Eduardo Berizzo se gano el cariño de la gente. Este sándwich lo hacemos con amor y el cariño celeste que sólo ‘El Bajón’ sabe hacerlo”.



















Nota - Entrevistas | Nicolás Catalán 
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario