Todo en orden...

El Presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), Carlos Soto, hoy estuvo en las inmediaciones de La Gamboína. Se mostró admirado por los avances de O'Higgins, señalando que es "una institución que hay que cuidar siempre".


El ex fultoblista Carlos Soto visitó La Gamboína, realizando informes rutinarios acerca de cómo se está desarrollando el cumplimiento de los estatutos del jugador y las condiciones que trabajan en el club. "Todos los años realizamos visitas a los planteles para informar el cumplimiento de la ley y la contingencia misma", explicó Soto.

Admirado se mostró por la actual infraestructura del club, conociendo además que el Capo tendrá casa nueva en El Monasterio. "Es una institución que va por buen camino", declaró, remarcando la evolución del club a lo largo de los años y la seriedad con que se trabaja hoy en día a nivel administrativo y dirigencial.

Con respecto a lo anterior, el Presidente del SIFUP siguió alabando a la administración celeste, concordando en que "este era uno de los clubes que normalmente tenía problemas. 10 años atrás era común ver a O'Higgins dentro de las páginas rojas, y hoy lo vemos con mucho orgullo y alegría".

Para finalizar, y no ajeno a quiénes han sido los responsables del repunte de O'Higgins a nivel administrativo, hizo mención a la gran gestión que ha realizado el Presidente Ricardo Abumohor junto a su familia a cargo de la institución celeste. "Ricardo Abumohor, y su familia, tienen una experiencia en el fútbol que le hace bien a la actividad".













Nota - Entrevistas | Francisco Ramírez G. 
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario