Rojas Ovelar y Meneses son del Capo...

Hoy los dos nuevos jugadores de O'Higgins tuvieron su primer entrenamiento en el complejo deportivo La Gamboína. Conoce las primeras fotos de estos jugadores con la polera del capo...

Hoy, el ex centrocampista de Deportes La Serena, Claudio Meneses y el ex volante creativo del KFC Germinal Beerschot, Rodrigo Rojas Ovelar, se presentaron como los nuevos jugadores de O’Higgins. El ex papayero tiene contrato vigente hasta el Torneo de Apertura del 2015, mientras que el paraguayo llegó en calidad de cedido con opción de compra al final del 2012.

Rojas ha militado en clubes como River Plate de Argentina, Olimpia y Libertad de Paraguay y se caracteriza por cumplir la función de generar juego ofensivo desde mitad de cancha, lo que podría ser el complemento de Ramón Fernández en la creación celeste. El canterano granate es una de las apuestas de Berizzo para recalar en el puesto que dejaría vacante Fernando de La Fuente.

Mientras que Claudio Meneses, apodado el “Tractor”, fue uno de los puntales de su equipo y uno de los artífices de la goleada sobre Colo Colo por cuatro goles a cero, en el Clausura del año pasado.




[24 Rodrigo Rojas Ovelar]


[Izquierda a derecha] 27.- Nicolás Vargas, 15.-César Fuentes, 16.- Claudio Meneses, 24.- Rodrigo Rojas Ovelar, 14.- Ramón Fernández.

  


Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario