O´Higgins es una maquina...

Con Opazo y Suárez expulsados, con ocasiones perdidas y otras dentro de ambos arcos, O’Higgins no pudo aumentar su racha y sólo obtuvo un empate como visitante ante Deportes La Serena pero manteniendo un ritmo fuerte de juego no renunciando a su ataque...

Podemos decir que O¨Higgins es una maquina ya que en ningún momento bajó su ritmo y pese a empatar a dos tantos, fue un partidazo y faltó un poco de suerte para marcar las ocaciones que se generó en el segundo tiempo...

Con un primer tiempo con Enzo Gutiérrez como uno de los principales protagonistas, O’Higgins no renunció al juego demostrado en los partidos anteriores y salió desde el primer minuto en busca del gol. Presión del cuadro de Berizzo que dejó sin mayores opciones ni grandes llegadas al cuadro granate, elemento que les pasaría la cuenta a los papayeros en el transcurso del partido.

Como se ha visto, goles perdidos en el arco rival, pero lo más importante, uno convertido. A los 35 minutos Enzo Gutiérrez puso el 1 a 0 tras centro a la carrera de Yerson Opazo, y posterior cabezazo que dejó sin opciones a Rainer Wirth. Sin más novedades, ambos equipos se fueron al descanso.

Las cosas no empezaron bien en la segunda etapa, ya que a los 50 -con furibundo remate- Mauricio ‘El Ingeniero’ Salazar derrotó la resistencia de Luis Marín. Luego el Capo retomó parte de la presión que había ejercido en el primer tiempo, pero los granates presentaban mayor resistencia ante los embates celestes. Sin ir más lejos, tras pivoteo de Pezzarossi, a los 63 minutos Julián Fernández dio vuelta el partido con tiro a la entrada del área chica.

El trámite del partido se complicó al final del segundo tiempo, ya que Yerson Opazo Y Guillermo Suárez fueron expulsados en el Capo, dejando a los celestes con 9 hombres en el campo. A pesar de lo anterior, el nuevo refuerzo paraguayo Rodrigo Rojas Ovelar puso el empate para O’Higgins cuando ya terminaba el partido, a dos minutos del final. Así culminó un entretenido partido, con presión de ambos equipos y un final de temer en La Portada.

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTES LA SERENA 2-2 O’HIGGINS

ESTADIO LA PORTADA, 20:30 HORAS

CRISTIÁN ANDAUR

La Serena (2): Rainer Wirth; Diego Guidi, Julián Fernández, Cristian Reynero, José Luis Jerez; Sergio Vargas (66’ Fernando de la Fuente), Matías Córdoba (62’ Félix Cortés), Francisco Arrué, Mauricio Salazar; Dwight Pezzarossi y Mario Salgado (Eduardo Rubio 46’). DT: Miguel Ponce.

O’Higgins (2): Luis Marín; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López (77’ Guillermo Suárez); César Fuentes (67’ Rodrigo Rojas), Nelson Rebolledo, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo (88’ Carlos Escobar) DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 35’ Enzo Gutiérrez, 0-1 (O’HI); 50’ Mauricio Salazar, 1-1 (LS);  63’ Julián Fernández 2-1 (LS); 88’ Rodrigo Rojas 2-2 (O’HI).

Tarjetas Amarillas: 11’ José Luis Jerez (LS), 17’ Nelson Rebolledo (O’HI), 37’ Julián Fernández (LS), 38’ Sergio Vargas (LS), 83’ Luis Pedro Figueroa (O’HI), 90’ Dwight Pezzarossi (LS).

Tarjetas Rojas: 82’ Yerson Opazo (O’HI), 85’ Guillermo Suárez.








Entrevistas Diego Quezada O.   
Nota | Francisco Ramírez G. 
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario