Misión La Serena...

Arrimado al segundo lugar de la tabla de posiciones, y en La Gamboína, aires de tranquilidad se respiran en O’Higgins que ya trabaja en su próximo partido ante D. La Serena...

La solidez defensiva y los goles en el arco de Eduardo Lobos fueron las claves del partido, y hoy, dos protagonistas en ambas áreas como Julio Barroso y Enzo Gutiérrez, analizaron la victoria ante los hispanos y la conformidad que existe dentro del plantel por lo hecho hasta el momento.

Primero fue el turno de Barroso. El ex zaguero de Ñublense argumentó el buen rendimiento del Capo a la claridad de las instrucciones del equipo técnico liderado por Eduardo Berizzo y a que “las ideas se están empezando a plasmar en cancha”.

Sin duda que la defensa ha jugado un rol fundamental, transmitiendo confianza a Luis Marín en portería. En ese sentido, el trabajo de Julio en la zaga celeste ha sido óptima junto a Luis Casanova cortando el juego en el centro defensivo de O’Higgins. “Es bueno como bloque defensivo darle seguridad al equipo”, declara el central celeste, y claramente, eso es lo que se ha plasmado ante Deportes Antofagasta, Colo Colo y Unión Española.

En segundo lugar, Enzo Gutiérrez conversó sobre su actuación contra los hispanos y lo que se viene ante el cuadro de Deportes La Serena.

El pasado Domingo pudimos ver al Enzo de centrodelantero, muy cerca del gol y ocasionando la expulsión de Rodolfo Madrid en una contra letal del Capo. “No es mi puesto habitual, pero uno debe jugar donde el técnico disponga”, comentó el ‘10’ celeste sobre el puesto forzado que debe ocupar tras la falta de un ‘9 de área’.

Ya comentando el partido ante los granates, colistas del Apertura, comenta lo siguiente: “Van a querer rescatar tres puntos que no han logrado y mostrarán fortaleza de local”. Así se prepara O’Higgins, con duro trabajo de preparación física durante 40 minutos, y luego fútbol acompañado de tácticas de ataque y defensa en los pastos de La Gamboína.




Nota | Francisco Ramírez G. 
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario