La máquina celeste...

Un partido de contrastes. Ante 6.964 espectadores, el Capo de Provincia supo hacerse respetar en casa, ante el equipo que lo ganó todo el 2011.


Berizzo versus Sampaoli. Dos técnicos de filosofía similar, ir siempre en busca del arco rival y ser protagonistas. La idea sólo le resultó al ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Un primer tiempo teñido de azul en la primera media hora, donde los universitarios se crearon la mayoría de las oportunidades, pero no encontraron el finiquito perfecto. Mientras que el equipo celeste no dejó pasar una de las escasas que se generó. Centro por la izquierda de Nelson Rebolledo y Enzo Gutiérrez en el primer palo convierte el primero a los 33 minutos.

Con el uno a cero en el marcador, O'Higgins salió con otra mentalidad en el segundo tiempo. Una de las grandes figuras, Enzo Gutiérrez, le gana la marca a José Rojas y Osvaldo González, se va en demanda del arco azul y es derribado. Penal que convierte Guillermo Suárez a los 47 minutos. De ahí en más, total dominio del conjunto de Eduardo Berizzo. Una genialidad de Ramón Fernández en el área, queda solo frente a Johnny Herrera y marca el tercero a los 58 minutos.

El autor del tercer gol, Ramón Fernández quedó con gusto a poco: "Pudimos haber hecho otro gol más, pero se ganó muy bien".

Desde que llegó a Chile, Enzo Gutiérrez ha sido un continuo goleador frente a la U. "Gracias a Dios, los partidos que he jugado contra la U me ha tocado marcar, es importantísimo ante un gran rival", declaró el 10 celeste.

Vuelta a la titularidad y retorno al gol. Guillermo Suárez analiza el presente de O'Higgins: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir partido a partido".

Partido que intensifican las esperanzas con este plantel 2012 y ratifican que en Rancagua manda el Capo.

FICHA DEL PARTIDO

O'Higgins 3-0 Universidad de Chile
Sábado 25 de febrero, 16.00 horas
Árbitro: Eduardo Gamboa

O'Higgins (3): Luis Marín; Claudio Meneses, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández (Carlos Escobar 88'); Guillermo Suárez (Rodrigo Rojas 76'), Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo (Diego González 65').

Universidad de Chile (0): Jhonny Herrera; Matías Rodríguez (Pedro Morales 69'), Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda (Angelo Henríquez 51'), Gustavo Lorenzetti (Paulo Magalhaes 59'); Junior Fernandes y Francisco Castro.

Goles: 35' Enzo Gutiérrez (O'HI), 1-0; 48' Guillermo Suárez (O'HI), 2-0; 58' Ramón Fernández (O'HI) 3-0.

Tarjetas Amarillas: 17' Junior Fernandes (UCH), 33' Ramón Fernández (O'HI), 50' Matías Rodríguez (UCH), 51' Osvaldo González (UCH), 54' Guillermo Suárez (O'HI), 71' Nelson Rebolledo (O'HI).










Nota | Francisco Ramírez G. | Diego Quezada O.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario