Ramón Fernández comenzó sus trabajos en O´Higgins

Hoy fue el primer entrenamiento con la camiseta del capo y comentó que si bien aún no firma ya se está poniendo a punto con el plantel…

El primer refuerzo de O'Higgins para el Apertura 2012 llegó a entrenar esta mañana y se puso bajo las órdenes de Eduardo Berizzo...

De cara al Torneo de Apertura 2012, O’Higgins ya está formando su escuadra principal. En la mañana de ayer, tuvo su primer entrenamiento bajo el mando del director técnico celeste Eduardo Berizzo, el ex jugador de Unión La Calera, Ramón Fernández, jugador pretendido por Colo Colo y Universidad Católica pero en la última pulseada, ganó el cuadro rancagüino.

En su primera conversación con los medios de prensa, Fernández indicó que “llego con las expectativas de ponerme a entrenar y ponerme en la misma línea de entrenamiento que mis compañeros. Obviamente uno quiere rendir y daré lo mejor para que O’Higgins esté en los lugares de avanzada”.

El ex jugador de HNK Rijeka de Croacia apuntó que “las canchas están perfectas para entrenar y ahora sólo me queda entrenar con el ritmo que el entrenador quiera. O’Higgins fue el único club que verdaderamente me quiso contratar y les responderé de la mejor manera”.








Foto - Video: Christopher Bueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario