La nueva camiseta 2012 de O´Higgins


La “Noche Celeste”, se vestirá de gala para recibir el nuevo modelo de camiseta 2012 que presenta como novedad la de recambio que será de color blanco…


Una de las “sorpresas” más importnte que tiene O’Higgins para los hinchas va a ser la presentación de la camiseta oficial que el equipo lucirá  esta temporada, cuyo sponsor será Diadora que por primera vez llega al cuadro del capo de provincia.

La camiseta celeste, que mantiene el logo de Agrosuper, en el centro, se le suma una linea blanca al logo anteriormente conocido en la camiseta 2011, tendrá además la imagen corporativa de Entel y Codelco Chile y Clínica Integral se suma a los auspiciadotes.

Lo que si llega a ser un cambio fuerte es la camiseta de recambio que será de color blanco.

Esta nueva camiseta Celeste será utilizada por primera vez por el plantel en el duelo entre O´Higgins y Alianza de Lima y estará a la venta en el kiosko de la institución, ubicada en el estadio El Teniente.


$17.990 es el precio especial por lanzamiento y sólo en la Tienda Oficial O’Higgins FC, que se ubicará al interior del estadio El Teniente durante la Noche Celeste, fiesta deportiva donde el Capo de Provincia se enfrentara a Alianza de Lima.

[La nueva camiseta es presentada a jugadores de O´Higgins en La Gamboína]


[En Amarillo la camisera de arquero de R. González]

No hay comentarios:

Publicar un comentario