De La Fuente aclara su altercado...

Fernando de La Fuente, se mostró complicado por lo sucedido en el amistoso ante Audax Italiano y aclaró a Capodeprovincia.cl lo que pasó y de paso pidió disculpas públicas por su actuar [Vídeo] 

Si bien Fernando de La Fuente no quería referirse en cámara sobre lo que pasó, es nuestra labor informar algo que no quedo indiferente para todos los hinchas que ayer asistieron al encuentro amistoso contra Audax Italiano.

Corría el segundo tiempo del duelo entre O’Higgins y Audax Italiano de este miércoles en la tarde en el complejo deportivo La Gamboína, cuando, un repentino suceso captó las miradas del centenar de asistentes al partido amistoso.

Fernando de La Fuente salía rápidamente del campo de juego y se enfrentó verbalmente a Roberto Bonano.
El asunto pasó a mayores cuando el propio volante argentino quebró uno de los ventanales del camarín celeste, lo que derivó en heridas en su mano izquierda.

Hoy, después de entrenamiento en La Gamboína, el jugador aclaró que su problema no pasó por el querer ir a Colo Colo como lo señaló un medio, si no que por que se calentó por su salida del campo de juego pidiendo disculpas públicas al cuerpo técnico, jugadores y los hinchas que ayer pudieron ver ese altercado.

Como capodeprovincia.cl no es nuestro interés generar conflicto en el club, si no que al contrario apoyar a nuestro equipo como lo hemos hecho estos ya casi cuatro años.

Pero no podemos quedar indiferentes a estos incidentes y nuestra labor es ir a las fuentes para poder entregar una información clara y rápida a nuestros lectores e hinchas.

Con esto cerramos esta altercado y enviamos un saludo de apoyo a todo el plantel que prepara un intenso trabajo para el partido del día sábado en la "Noche Celeste" ante Alianza de Lima. 




[Foto del incidente en que De La Fuente sale molesto por su salida]


Foto Vídeo : Christopher Bueno









No hay comentarios:

Publicar un comentario