Quedan pocas vacaciones…

Después de tener más de dos semanas de vacaciones, tanto los jugadores como cuerpo técnico del cuadro celeste ya dirigidos por Eduardo Berizzo, están a pocos días para volver al trabajo de pretemporada…

Si bien O´Higgins aun no confirma nuevos refuerzos ya son varios nombres los que suenan. Es claro el mercado se comienza a mover a nivel nacional y así como algunos jugadores ya dejan el club otros comienzan a sonar pero hasta el momento solo especulaciones y que una vez comenzando el trabajo del “Toto” se comenzaran a disolver.

De los jugadores que continúan en la tienda del capo son, Roberto González quien renovó contrato hasta el 2012. Luís Marín que también sonó en algún momento en Colo Colo también aseguro su estadía en Rancagua y en el caso de Fernando de la Fuente el club compró el 70% de su pase y renovó por tres años.

Los que ya no continúan son; Juan Luís González quien no llegó acuerdo con el club y fichó en D. Antofagasta, Miguel Ángel González, Esteban Carvajal, Federico Sardella. Hay otros casos como el de Samuel Teuber quien esta a la espera de la decisión de Berizzo.


Las posibles llegadas: los nombres que más suenan son de Julio Barroso, zaguero Argentino ex jugador de Ñublense. Raúl Iberbia jugador de Estudiantes de La Plata Argentina, el resto de jugadores en carpeta están bajo siete llaves en la carpeta de Berizzo y su equipo técnico, que una vez de vuelta de vacaciones este lunes se comenzarán asomar nuevos nombres.

Otra novedad también es la nueva marca de la camiseta, la que el año 2012 será DIADORA y que pronto el club dará mas información del diseño de la nueva celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario