O´Higgins se la jugó con Teletón...

El Ministro Laurence Golborne, el Subsecretario Pablo Wagner y el Intendente de la Región, Patricio Rey y el histórico “loco” Trejos con algunos jugadores de O´Higgins aportaron jugando un partido amistoso.  

Entre los jugadores celestes se encontraban Alejandro López, Felipe Ochagavía, Sebastián Céspedes, Cristian Trejos, Juan Pablo Carrasco y Luis Casanova, algunos compartieron equipo y otros formaron parte de algunos Ministros como el de Obras Públicas, Laurence Golborne y el Intendente de la Región de O’Higgins, Patricio Rey (quienes fueron los capitanes).

Este partido desarrollado en la base a la campaña solidaria TELETÓN y la Plaza de Los Héroes de Rancagua fue el epicentro en donde se congregó bastante público de la Región de O´Higgins.

La seremi de Gobierno, Pamela Medina, fu quien fomento esta iniciativa para que la gente se sumara a esta cruzada y fue ella la primera en marcar un gol, marcado por la solidaridad de las autoridades, el Subsecretario Pablo Wagner; el senador Alejandro García Huidobro; el Gobernador de Colchagua, Eduardo Cornejo; además de los seremis de Justicia y Bienes Nacionales, Paula Middleton y Gerardo Carvallo, respectivamente. Junto a ellos también demostraron sus talentos frente al balón el director regional del IND, y los jugadores del Club Deportivo O’Higgins.

El resumen de todo este partido dio como ganador a la Teletón quien logró su meta y O´Higgins pudo estar presente con su granito de arena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario