Sin un “Loco” para el 2012..

El histórico portero de O´Higgins y quien hasta ayer cumplía la misión de ser el preparador de arqueros, fue despedido del cuadro celeste…


La llegada de Berizzo ha O´Higgins ha removido el ambiente futbolístico tanto en el cuadro del Capo de Provincia como a nivel nacional.

El preparador de arqueros Cristián Trejos no será renovado por O’Higgins para el próximo año, lo que su salida de la institución será este 31 de diciembre…

En O'Higgins las noticias no ha sido solamente la llegada de Eduardo Berizzo sino tambien con la desvinculación de la tienda celeste del preparador de arqueros, Cristián Enrique Trejos.

El popular “Loco”, recibió la noticia de no continuar su trabajo en el Capo de Provincia por parte del gerente deportivo de la institución, Pablo Hoffmann.

En contacto con el programa Voz Deportiva de Radio Caravana, Trejos dejó sentir su amargura por la salida de la institución de sus sueños. "Tengo una gran amargura con Clarence Acuña , él ni siquiera me dijo nada, yo pensé que éramos amigos, entiendo perfectamente que Berizzo pueda traer  su equipo de trabajo, pero cuando hay situaciones de amistad, por lo menos que me digan a la cara que no continuaba y que me preparara para buscar otros horizontes.  Don Pablo (Hoffmann) sólo hizo su pega, por eso me queda la amargura con Clarence”.

Desde este portal le deseamos toda la suerte del mundo para un histórico como lo es el gran "Loco" Trejos y agradecemos su amabilidad y calidad humanahacia nuestro medio de comunicación y le deseamos la mejor de la suerte en lo que emprenda a un grande de nuestra historia y O´Higginiano de corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario