El último partido del clausura...

Su último partido del Campeonato de Clausura 2011 es el que jugará O’Higgins frente a Huachipato este domingo a las 16.30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, luego de quedar prácticamente eliminado de la fase de playoff del torneo.
 
Ambos equipos vienen de perder sus encuentros previos, mientras los Celestes cayeron en Valparaíso por un gol a cero ante Wanderers, los Acereros sucumbieron ante Palestino por el mismo marcador, por lo que en Rancagua buscarán no descender a Primera B y no llegar a la liguilla, es por eso la importancia del partido para Huachipato.

El técnico celeste, José Cantillana, reconoce que no se cumplió el objetivo de clasificar a la fase final del torneo, pero que es importante terminar de la mejor manera, “por respeto a la hinchada, a los dirigentes y a los demás equipos que están luchando una opción de ir a liguilla o salvarse del descenso”.

Por su parte, el defensa Juan Luis González, luego de quedar prácticamente fuera de la fase final del Clausura, es muy importante ganar este encuentro y salir con la cabeza en alto. “Fue un fracaso haber quedado afuera y eso hay que asumirlo como somos, profesionales. Hay que salir a ganar este partido desde el primer minuto y  terminar bien con nuestra gente en Rancagua”, dijo.

A juicio de González la eliminación de los Playoff pasó por los problemas que tuvieron con los cambios de técnicos. “Veníamos haciendo las cosas bien hasta que paso la situación de Ivo Basay, después asumió Cristián (Arán), después asumió (José) Orellana y por ahí el plantel en si se movió un poco. A veces íbamos ganando y los perdíamos”.

ENTRADAS 2X1

O’Higgins se quiere despedir del Clausura con toda la hinchada celeste presente y es por ello que para este domingo las entradas de tribuna y galería para niños y adultos están con promoción 2x1. Los tickets se pueden adquirir la sede del club (Cuevas N° 51) y en las boleterías del Estadio El Teniente.

Las entradas permitirán disfrutar, además del partido entre O’Higgins y Huachipato, programado para las 16:30 horas, la final del torneo Capos del Futuro entre Quinta de Tilcoco y San Vicente, que se jugará a las 15:15 horas.

Al mediodía está programado el partido por 4º de Final de Playoffs del Fútbol Joven entre O’Higgins y San Felipe, cuya entrada es liberada.


Galería: $4.000.-
Tribuna: $6.000.-
Banca: $10.000.-
Marquesina: $15.000.-
Niños: $2.000.-


  


Nota: Erika Leiva
Foto: Christopher Bueno - Capodeprovincia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario