El puerto ingrato...

En un deslucido encuentro O´Higgins perdió tres importantes por la lucha a entrar a play offs y término perdiendo por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers en Playa Ancha...


O'Higgins perdió como visita ante Santiago Wanderers en encuentro válido por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura. El conjunto del puerto jugó un buen partido, y siempre buscó quedarse con los tres puntos. O’Higgins en cambio se vio superado en todo momento y casi no inquietó al portero Mauricio Viana.

En la primera mitad, Wanderers estuvo mucho más cerca de marcar, pero la primera llegada de peligro fue para O’Higgins. Juan Gonzalo Lorca remató desde la izquierda en lo que parecía ser un centro, pero el balón se fue cerrando y pegó en el poste izquierdo del portero local.

Luego de ese susto, los verdes tomaron el control del partido y tuvieron su primera llegada de serio peligro en el 12’, a través de Sebastián Rusculleda, quien disparó bajo desde la izquierda, pero el portero Luis Marín alejó el peligro. Los locales seguían siendo más directos en su juego, y en el 18, Héctor Núñez remató desde dentro del área, pero otra vez se lució Marín.

O’Higgins ofrecía pocas variantes y movilidad en ataque, lo que permitía que la defensa de Wanderers no sufriera demasiado. En el 35’, lo tuvo Tressor Moreno, cuando tras una mala salida de la defensa celeste, remató desde dentro del área y frontal. Sin embargo, apareció una vez más Luis Marín, quien envió al tiro de esquina.

En la segunda mitad, los locales siguieron jugando mejor que su rival, pero ahora pudieron plasmar esa superioridad en el resultado. Antes de la apertura de la cuenta, Michael Silva y Héctor Núñez estuvieron muy cerca de marcar, pero la defensa celeste alcanzó a salvar la anotación. Sin embargo, nada pudieron hacer en el 67’, cuando tras tiro de esquina desde la derecha, Sebastián Ubilla definió en la boca del arco y consiguió el único tanto.

Con este resultado, O'Higgins se está despidiendo de los playoffs, aunque existen posibilidades, se deben provocar ciertos resultados.

Wanderers (1): Mauricio Viana, Franz Schultz (Sebastián Ubilla, 62'), Christián Sepúlveda, Eric Godoy, Óscar Opazo, Moíses Villarroel (Piero Garate, 66'), Sebastián Mendez, Tressor Moreno (Nicolás Martínez, 80'), Sebastián Rusculleda, Héctor Nuñez y Michael Silva. DT: Héctor Robles.

O’Higgins(0): Luis Marin, Yerson Opazo (Miguel González, 71'), Cristián Oviedo, Nicolás Larrondo, Mauricio Arias, Juan Luis González, Boris Sagredo (Ezequiel Lazo, 75'), Fernando De la Fuente, Guillermo Suárez (Esteban Carvajal, 59'), Sebastián Pinto y Juan Gonzalo Lorca. DT: José Cantillana

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario