Retomando confianzas...

O'Higgins superó a Enfoque por 2-0 en encuentro que es parte de la temporada celeste en el receso del Clausura por las Clasificatorias a Brasil 2014...
 
En un duelo amistoso, esta mañana O’Higgins recibió a Club Deportivo Social Enfoque en el Complejo Deportivo La Gamboína. El cuadro de José Cantillana en su enfrentamiento de hoy ganó por dos tantos a cero a los dirigidos por Héctor Irrazábal con dos goles de Sebastián Céspedes.

En el primer tiempo, los celestes formaron con Roberto González; Nicolás Larrondo, Juan Gómez, Luis Casanova y Mauricio Arias; Fernando de La Fuente y Alejandro López en contención; Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez en creación para dejar en la delantera a Esteban Carvajal y Sebastián Céspedes. 

El primer gol llegó a los 23 minutos mediante un centro de Boris Sagredo que conectó Céspedes de gran forma, mientras que sólo tres minutos más tarde, Gutiérrez asistió a Céspedes decretando el 2-0 final.
Mientras que en el segundo tiempo, la formación de O’Higgins fue con Luis Marín, Nicolás Larrondo, Cristián Oviedo, Luis Casanova; Tomás Lizana, Cristián Cuevas y Alejandro López; Enzo Gutiérrez para dejar en delantero a Juan Pablo Carrasco y Sebastián Céspedes.

Cabe señalar que O’Higgins perdió dos penales en el segundo tiempo mediante Juan Pablo Carrasco y Alejandro López.

El próximo partido oficial de O’Higgins será el domingo 16 ante Audax Italiano a partir de las 18.30 en El Teniente.


Mira las declaraciones del DT celeste José Cantillana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario