Luis Marín es (nuevamente) de "La Roja"

Luis Marín se convirtió en una de las novedades de la nómina de la selección chilena para vestir "La Roja" ante Uruguay y Paraguay. Le deseamos mucho éxito al portero en esta nueva oportunidad de defender a nuestro país...

Una de las novedades de la nómina de Claudio Borghi para enfrentar a Uruguay y Paraguay fue la convocatoria del arquero de O'Higgins, Luis Marin. En la nómina que fue revelada este jueves, Marín será el tercer portero de la "Roja de Todos"que enfrentará a Uruguay y Paraguay, en la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Clasificarotias para Brasil 2014.


El portero y capitán celeste vuelve a la selección, luego de que fuera como tercer arquero al mundial de Sudáfrica 2010 bajo la dirección del argentino Marcelo Bielsa.

Marín indicó que está muy orgulloso de la posibilidad de volver a la escuadra chilena y que el trabajo que ha realizado en el cuadro rancagüino le dio esta nueva oportunidad. “Me pone feliz y me llena de orgullo volver a la selección, es el esfuerzo y trabajo de todo un año y eso me tiene contento. Quiero volver y aportar en todo lo que se pueda”.

Además, Marín apuntó que no se esperaba ser nominado, pero que tampoco fue tanta sorpresa porque su trabaj fue para retornar a vestir la casaquilla roja. "No me lo esperaba y no me pilla muy de sorpresa porque uno siempre trabaja y espera el momento de volver a la selección, uno sabe lo que es estar ahí. Hoy me pone muy feliz y me llena de orgullo. Uno siempre trabaja para que los ojos estén puestos en ti”.

Felicidades por esta nominación y dejar bien puesto el nombre de O'Higgins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario