José Cantillana va a buscar los puntos a La Calera

El técnico de O'Higgins quiere la victoria en su duelo de visita de este sábado y a su vez, desmintió la llegada de Eduardo Berizzo en los próximos días.

O'Higgins enfrentará a Unión La Calera, en el estadio Nicolás Chahuán de la localidad de la quinta región, para retomar los triunfos que los encumbra a los lugares de la post temporada.

José Cantillana se encuentra mentalizado en dejar atrás los malos resultados y volver a la victoria. "Creo que todos los errores que no nos hayan permitido sumar de a tres puntos, se tienen que ir tratando de rescatar las cosas positivas. Ante Audax Italiano, mejoramos mucho la tenencia de balón para que pudiera contragolpear en un momento determinado. Siempre nos faltó la jugada final en el finiquito, ya que tuvimos varias oportunidades de gol pero nunca la materializamos".

El esquema que ocupará Cantillana para el duelo de la decimotercera fecha es el 3-5-2. Además,  marcará el retorno de Roberto González a la titularidad celeste, en reemplazo de Luis Marín.

Cantillana aseveró que esto se "debe tomar de la mejor manera posible. He sido super consecuente con lo que he dicho y, en ese sentido, siempre he respaldado a los que se encuentran en cancha”.

Sobre la llegada de Eduardo Berizzo, Cantillana fue enfático en indicar que "soy respetuoso de las decisiones que pueda tomar la institución. Yo sólo me remito a hacer lo mío y  no soy de proyectarme en el futuro. Tengo que sacar este equipo adelante. Me llamó el directorio y me dijo que esta situación no es así. No estoy para desmentir ni aseverar nada. Lo que más quiero es que los jugadores tengan tranquilidad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario