A tranco firme...

O´Higgins continúa con sus partidos preparatorios por el receso de fecha FIFA y hoy fue el turno de Deportes Rengo a quien derribo por 3 goles a 0 quedándose con el trofeo Pablo Hoffman…
El capo se impuso por 3-0 a Rengo. Enzo Gutiérrez y Samuel Teuber marcaron los goles para continuar con sus buenos resultados de los partidos amistosos
Otra persona que se robo la película fue Hugo, un hincha de Deportes Rengo, Fue el protagonista de un espectáculo que logro aplausos de la gente y los mismos jugadores de O´Higgins. Mauricio Arias, le regaló su camiseta y Hugo muy emocionado se la puso de inmediato.
Con tres en el fondo y en el medio campo con cinco volantes y dos delanteros. Cantillana explico que quiere tener más volumen ofensivo y es el por que de ese sistema táctico.
En el partido se planteo dos formaciones distintas para el primer y segundo tiempo. En el primer tiempo Roberto González estuvo en el arco, Juan Luis González, Luis Casanova y Nicolás Larrondo, Yerson Opazo, Fernando de la Fuente, Alejandro López, Mauricio Arias y Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez y Guillermo Suárez.
El primer tiempo a los 6 minutos comenzó ganando gracias al gol de Enzo Gutiérrez quien luego volvio a marcar su segundo tanto.
El segundo tiempo variaron algunos jugadores partiendo por  Luis Marín en el arco,  Larrondo, Cristian Oviedo y Juan Gómez, Esteban Carvajal, Tomás Lizana, Ezquiel Lazo, Cristian Cuevas y Samuel Teuber, Sebastián Céspedes y Juan Pablo Carrasco.
El segundo tiempo O´Higgins mostró mucho más volumen ofensivo metiendo a todo Rengo en su arco y logrando 3 palos y más de 10 opciones claras de gol las cuales se concretaron con un muy buen rendimiento de Samuel Teuber y así poner fin al partido y dejando al CAPO  con la copa Pablo Hoffmann.



Ver Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario