O´Higgins bombardeó con un "Tanque"...

Con dos goles del "Tanque" Sebastián Pinto, O´Higgins volvió a la senda del triunfo al ganar por tres gole a cero a la Universidad de Concepción y ya se encuentra en el octavo puesto del Clausura con 13 unidades...

Tuvieron que pasar siete partidos para que O'Higgins volviera a saber de triunfos. Desde la segunda fecha, cuando venció por dos goles a uno a Santiago Morning, los celestes sólo habían sumado cuatro puntos. En su segundo partido al mando de los rancagüinos, el director técnico José Cantillana festejó, ya que sus dirigidos vencieron, de sólida forma, por tres goles a cero a Universidad de Concepción.

Tras un primer tiempo sin muchas llegadas en ambos pórticos, todo se resolvió en los primeros minutos de la segunda fracción a favor de los rancagüinos. Apenas a tres minutos de comenzado el complemento, Eduardo Ponce cobró penal sobre Esteban Carvajal y fue Sebastián Pinto el encargado de transformarlo en gol.

Sólo cinco minutos más tarde, O'Higgins duplicó su ventaja al tener otro penal a favor. Esta vez, Boris Sagredo superó al meta Franco Cabrera. Sebastián Pinto cerró el triunfo en los 70 minutos, luego de una gran jugada eludiendo al golero rival.

Gracias a este triunfo, el verdadero “Capo de Provincia” alcanzó los 13 puntos en el Torneo de Clausura alcanzando el octavo puesto de la tabla del Clausura, mientras que los del 'Campanil' se quedaron con diez unidades y siguen complicados en la tabla del descenso.

Ficha Técnica

O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Juan Luis González y Mauricio Arias; Fernando De La Fuente (79', Federico Sardella), Luis Casanova y Enzo Gutiérrez (65', Samuel Teuber); Esteban Carvajal, Sebastián Pinto (81', Sebastián Céspedes) y Boris Sagredo.

U.de Concepción: Franco Cabrera; Diego Díaz, Jorge Carrasco, Carlos Santucho y Jorge Schwager; Richard Pellejero, Felipe Muñoz, José Contreras (58', Mario Aravena); Aníbal Carvallo (69', Miguel Hernández), José Luis Jiménez (65', Claudio Guerra) y Renato Ramos.

Galería Fotográfica

Fotos: Christopher Bueno (on the radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario