Las expulsiones condicionaron...


Aunque O'Higgins mostró un fútbol ofensivo, las tarjetas rojas condicionaron el trámite del partido. Juan Luis González y Enzo Gutiérrez fueron expulsados antes de los 30 minutos de juego...

O'Higgins no se trajo puntos a su travesía a El Salvador al perder por la cuenta mínima ante Cobresal en el estadio El Cobre.

La derrota sufrida a manos de los de Luis Mussri, dejó a los celestes en la octava posición del Torneo de Clausura con nuneve puntos y cada ez más lejos del Chile 3 para la Libertadores del próximo año.

Gran partido del trámite del duelo se tuvo que desarrollar con las expulsiones de los celestes Juan Luis González y Enzo Gutiérrez, quienes vieron la tarjeta roja antes de los 30 minutos de partido.

Juan Luis González fue el primer expulsado celeste del denominado "Clásico Minero" e indicó que fue una jugada fortuita. "Le pegué a Pericás y ahí  todos los jugadores  fueron a encararme y a echarme garabatos. Yo también lo hice, no lo tengo por qué esconder. Según el árbitro, me expulsó porque eché un garabato a un rival, pero en ese caso tendría que haber expulsado como a cuatro de ellos”.

Pero "Limache" ya dio vuelta la hoja y ahora se prepara para recibir a Cobreloa a partir de las 16 horas de este sábado en el Estadio El Teniente. "Este es un plantel, y los compañeros que están detrás de nosotros, también quieren jugar y tienen sus condiciones. Ahora está la oportunidad de ellos, y por qué no, si entran al equipo, y juegan bien, deben seguir jugando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario