Habemus técnico..

La dirigencia celeste decidió mantener al entrenador que había asumido en el equipo como interino tras la partida de Ivo Basay al cuadro de Colo Colo...

El plantel de honor de O’Higgins desarrolló la práctica habitual en el complejo deportivo La Gamboína bajo el mando del técnico argentino, Cristian Arán, quien fue ratificado por la dirigencia celeste como el Director Técnico que se mantendrá hasta final de temporada.

“En el día lunes, el Directorio acordó confirmar a Cristian Arán como técnico del Primer Equipo, en compañía de Ítalo Pinochet (ayudante técnico) y Jorge Cabas (preparador físico)”, informó el Gerente Deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann, quien agregó que “sin embargo, que Ítalo Pinochet o Jorge Cabas van a tener que volver al fútbol joven, porque no queremos dejar de potenciar esa área que está trabajando muy bien”.

La decisión pasó por la confianza absoluta que el asesor deportivo, Clarence Acuña, dijo que el Directorio tiene en Arán, aunque agregó que fue fundamental en la decisión el hecho que “creemos en sus capacidades, pero más que nada queremos a alguien que sea de casa, que sienta la camiseta y se sienta identificado con O’Higgins”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario