El tercero es la vencida...

Esta tarde se oficializó la llegada de José Cantillana al plantel profesional de O'Higgins. Con este arribo,  el cuadro celeste completó tres técnicos en el año y se espera enfrentar de buena forma lo que queda del Clausura y entrar en los playoffs…

Después de una distendida practica y probando alineaciones y puestos, José Cantillana fue presentado oficialmente por O´Higgins SADP.

Cantillana señalo que es un orgullo llegar a una institución como O´Higgins y lo considero dentro de uno de los grandes.

Si bien estará hasta fin de año en el club no niega que de tener un buen desempeño y lograr las metas que se han puesto como entrar en los playoffs se podría extender su contrato con el club.

Tras su llegada agradeció a la familia Abumohor y la confianza que le han brindado ya que siente que están las condiciones dadas para hacer bien las cosas, tanto como la infraestructura y situaciones que le pueden ayudar a los objetivos trazados.

José Cantillana, quien llegó junto a su preparador físico, César Contreras, dejó claro que “es una situación que me llena de orgullo, porque esta institución es una de las cuatro grandes que hay en el país y es sabido que a cualquier técnico le gustaría estar acá”, dijo el nuevo estratega celeste que debutará este domingo ante la Universidad de Chile.

Sabe que el duelo ante los azules no será fácil, porque “no es lo más ideal comenzar la tarea con el equipo de mejor rendimiento del torneo, pero tenemos el deseo y la convicción suficiente de que a partir de lo que hemos hecho en estos días de trabajo, nos tiene que permitir ir a Santiago, pararnos de buena manera y hacer un buen encuentro ante Universidad de Chile”, anticipó Cantillana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario