El sueño del nuevo complejo deportivo del Capo...

La Gamboína tiene fecha de vencimiento, pero O’Higgins ya tiene en mente un nuevo sitio ubicado en el sector de Las Mercedes en la comuna de Requínoa…

Ya es un hecho que el Complejo Deportivo de O’Higgins de La Gamboína tiene los días contados ya que el club celeste vendería el sector para dar paso a un sector habitacional que tendrá lugar en el complejo.

Es por esto, que el club rancagüino ya tiene en mente en el ex monasterio premostratense que se ubica en el sector de Requínoa para llegar con todo.

El complejo estaría previsto para recibir a los administrativos del club y canchas para los entrenamientos del plantel de honor y de las selecciones menores. Para llegar al lugar que se ubica en Requínoa, se dispondría de buses tanto para los empleados y los jugadores de cadetes.

El perímetro del nuevo centro deportivo tendrá más de 10 mil metros cuadrados y tendrá todas las comodidades de un equipo que milita en la Primera División.

La Gamboína dará pase a más de dos mil soluciones habitacionales para familias que perdieron sus casas del terremoto que azotó nuestro país el 27 de febrero del 2010.

Si bien el club aun no oficializa nada por el momento, nuestro equipo periodístico a indagado para recabar más información y viajamos hasta el lugar ubicado a 17 kilómetros de Rancagua, con un acceso un poco complicado ya que no esta pavimentado pero con una tranquilidad increíble.

Si se logrará todo este nuevo proyecto seria de alto nivel y con nada de envidiar a los demás equipos apodados “grandes”.

(Imagen del lugar por google maps)











El proyecto inmobiliario que esta en la entrada de La Gamboína tiene contemplada 4 etapas llamándose Don Mateo 1,2,3,4. y en la cual ya esta construida y la primera con fecha de entrega de fines de este año. Las etapas siguientes lógicamente tendrían que contemplar los terrenos de entrenamiento del cuadro celeste por lo cual esta decisión fue tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario