El "Día de Furia" de Luis Núñez

El volante de O'Higgins se molestó y mandó "a la mierda" a los hincha que indicó que le gritarón desde 30 metros pero no son capaz de decirlo a la cara... (Ver Video)

Luis Núñez, luego de su salida del partido ante la Universidad de Chile demostró su molestia por el cambio y se llevó los gritos de la hinchada, gesto que incomodaron al volante y que lo llevó a "su día de furia" con la gente rancagüina.

Núñez indicó que "estoy molesto ya que ellos (la hinchada) van a gritar cosas al estadio sabiendo la situación que estamos. No es la primera vez, el otro día entregaron una carta supuestamente de apoyo, lo que menos tenia, luego se van a cantar al camarín y no dejan trabajar tranquilo. Dicen que son hinchas de corazón de O'Higgins y al final restan con lo que hacen".

Núñez agregó que "tienen que entender que jugamos con el mejor equipo de chile con un jugador menos y es difícil la situación. Se trato de hacer lo mejor posible. Estoy 'choreado' de que a pesar que tratan de ser los mejores hinchas, sólo hunden más al equipo con lo que hacen. Que se vayan a la mierda, ya que no son capaces de gritarlo a la cara".

El jugador no estará en la oncena titular del técnico José Cantillana para el partido de mañana ante Universidad de Concepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario