Con la mentalidad en Cobreloa

O'Higgins ya dio vuelta la página de su derrota ante Cobresal y ya está enfocado en recibir a Cobreloa este sábado en el Parque Estadio El Teniente...
Después de comenzar sus entrenamientos de esta semana en Copiapó, O’Higgins volvió a entrenar en el Complejo Deportivo La Gamboína, donde desarrollaron un intenso trabajo físico para después hacer un trabajo diferenciado en grupo donde realizaron algunas jugadas especificas con la ayuda de sparrings.

Uno que podrá estar este sábado a partir de las 16 horas ante Cobreloa en el Parque Estadio El Teniente será Guillermo Suárez, quien sufrió una lesión en el duelo anterior pero que no le impedirá estar en la partida ante los dirigidos de Nelson Acosta. Otro que ya está listo para este encuentro es Luis Núñez, quien superó al ciento por ciento su lesión que lo dejó fuera de las canchas desde la segunda fecha de la Copa Chile.

Mientras que el delantero Sebastián Pinto se recupera de su lesión en la muñeca que se provocó en el partido ante Universidad Católica, y según cómo evoluciona podrá estar ante los nortinos.

La apreciación de Arán

El técnico habló sobre el partido ante Cobresal precisando que “tratamos siempre de jugar en el campo contrario, y las dos bajas en el juego, en menos de cinco minutos, claramente que influenciaron, ya que la inferioridad numérica nos provocó ceder el terreno, pero aún así generamos bastante más oportunidades que nuestros rivales y no tuvimos la fortuna de empatar un partido en que fuimos superiores”.

El técnico argentino añadió que “siempre se plantea el partido con la intención de buscar los tres puntos, y si uno ve como se fue desarrollando, O’Higgins siempre tuvo las intenciones de ganarlo. Nos generamos las mejores situaciones, tanto en calidad como en cantidad”.


Video Conferencia Entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario