Cantillana se vistió de celeste...

Tal como lo confirmamos anoche, José Cantillana llegó esta tarde a La Gamboína a realizar su primera práctica con O’Higgins. El entrenador estará en el club hasta fin de año…
El entrenador José Cantillana, quien fuera despedido a mediados de agosto de Unión Temuco, se convirtió de manera oficial este martes en la tarde en el nuevo técnico de O'Higgins de Rancagua hasta el final del Torneo de Clausura 2011. Cantillana ya dejó ver su trabajo con las constantes reiteraciones de cómo quiere su juego.

Sin embargo, el club lo oficializará el jueves en la mañana ya que ese día se cumple el mes de la salida de Ivo Basay del club. 

La directiva celeste también confirmó que César Contreras asumirá como preparador físico del primer equipo y que el cuerpo técnico de Cristián Arán regresará al trabajo de la Sub 18 celeste, luego de reemplazar el 25 de agosto pasado a Ivo Basay, quien había renunciado dos días antes para negociar con Colo Colo.

Cantillana, quien cumplirá 45 años el 1 de octubre, fue ayudante de Jorge Garcés en el equipo de Santiago Wanderers en el campeonato del 2001 y del cuadro celeste que llegó a semifinales del Torneo de Apertura 2006.

Esperamos que la llegada de Cantillana sea para sacar al equipo del regular momento que está pasando y llegar al lugar que merecemos.



VER GALERÍA FOTOGRÁFICA PRIMER ENTRENAMIENTO DE CANTILLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario