A sanar heridas...

O'Higgins enfrentará a su "bestia negra" del Apertura, Universidad de Chile, en lo que será el estreno de José Cantillana en la banca celeste..

El recién asumido entrenador de O’Higgins, José Cantillana, reconoció que “será complejo” enfrentar el partido ante la Universidad de Chile en el marco de su debut que se dará en esta novena fecha del Clausura que se encuentra programado para este domingo a partir de las 18.30 horas.

El adiestrador celeste, aunque señaló su confianza para desarrollar un buen papel ante los azules, manifestó que a los futbolistas no se les puede olvidar obtener un buen rendimiento a pesar de las bajas para este compromiso.

“Va a ser complejo con 4 jugadores menos y algunos lesionados, pero lo que siempre he dicho que lo más importante es hacer las cosas con lo que están. Hay que tratar de sacar el mayor rendimiento posible y eso no se les puede olvidar a los jugadores para enmendar el camino”, indicó.

La formación rancagüina para enfrentar a los laicos será en el pórtico con Luis Marín; Yerson Opazo, Juan Luis González, Cristián Oviedo en la zaga defensiva;Alejandro López estará un poco más adelantado para sumarse en el ataque; como defensores; en el mediocampo se posicionarán Federico Sardella, Fernando de la Fuente y Esteban Carvajal; Luis Núñez, Sebastián Pinto y Boris Sagredo completan la once titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario