A sacar las malas vibras...

Con la intención de retomar la senda del triunfo, O’Higgins se mide hoy a partir de las 19 horas ante la Universidad de Concepción de Víctor Hugo Castañeda...

 La estadística entre rancagüinos y universitarios es similar. Ambos elencos suman 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, por lo que una victoria es fundamental en sus aspiraciones en el presente certamen, lo que además servirá para quitar la presión de las fechas sin conocer de triunfos.

O'Higgins saldrá a la cancha con la reincorporación de Enzo Gutiérrez y Luis Casanova desde el primer minuto, por lo que intentará ante su gente volver a los abrazos y, de paso, conseguir los primeros puntos con José Cantillana en la banca ya que en el debut cayó por tres goles a ceroante Universidad de Chile.

Así, el once confirmado será con Luis Marín; Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Juan Luis González y Mauricio Arias, Fernando De La Fuente, Luis Casanova y Enzo Gutiérrez, Esteban Carvajal, Sebastián Pinto y Boris Sagredo.

El duelo entre O’Higgins y Universidad de Concepción, enmarcado en la décima fecha del Clausura se disputará en el estadio El Teniente a partir de las 19 horas con el arbitraje de Eduardo Ponce. 

Mujeres y niños, hasta 15 años, ingresarán gratis a las ubicaciones de galería y tribuna para el partido ante la Universidad de Concepción.

El valor de los tickets es Galería: $4.000; Tribuna: $6.000; Banca: $10.000 y Marquesina: $15.000; clientes Entel tienen un 50% de descuento en la compra de entradas de tribuna y galería, sólo en la sede del club O’Higgins y hasta agotar stock.

Horario venta de entradas sede club O’Higgins:

Miércoles: 10:00 a 15:00 horas

Las boleterías del estadio se abrirán a las 16:00 horas (1 boletería), una hora más tarde se abrirán la totalidad de las boleterías.

Al terminar el partido infórmate primero en nuestra página web, con galería fotográfica y las notas de este importante partido.

Únete a nuestras redes sociales y se el primero en estar informado de las noticias del capo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario