Un empate crónico...

O'Higgins quería olvidar su difícil semana tras la renuncia de Basay a la banca celeste con un triunfo, pero la falta de finiquito le valió cosechar un empate a un tanto que los hace estancarse en el Torneo de Clausura...

Después de la complicada semana que tuvo O’Higgins por la salida de Ivo Basay en la dirección técnica del equipo, el cuadro celeste abrió la sexta fecha del Torneo de Clausura con un empate a un gol ante Deportes La Serena en el estadio El Teniente.

El entrenador de la serie Sub 18 celeste, Cristián Arán dirigió al primer equipo ante los granates, y llegaban a este encuentro luego de su derrota ante Universidad Católica y buscaban una victoria que los mantuvieran en los primeros puestos.

La apertura del marcador llegó a los 60 minutos de juego por obra de Luis Casanova mediante un gran cabezazo. Pero poco duró la ventaja para O'Higgins, ya que a los 67 minutos, el papayero  Gamadiel García logró la paridad mediante un fuerte disparo a la derecha del portero y capitán de O’Higgins, Luis Marín.

Este empate dejó a O'Higgins en el tercer lugar de la tabla de posiciones a la espera de que se jueguen el resto de los partidos de la jornada. Por la séptima fecha, O’Higgins tendrá que visitar al cuadro de Cobresal en El Salvador. 

Una vez finalizado el encuentro, Miguel Ángel González confesó al CDF que “me voy con mucha bronca y vamos a sacar esto adelante”.
Fotos: Christopher Bueno
Nota: GT Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario