Un partido de estrellas...

El mejor jugador del mundo arribó a nuestro país con casi tres horas de retraso. CapodeProvincia.cl estuvo con Lionel Messi en la conferencia de prensa en Casino Monticello, donde presentó el encuentro “Messi y sus amigos”, donde estarán grandes futbolistas internacionales…

Sólo jugadores de renombre internacional habrá esta noche en el Estadio Nacional. Como contadas oportunidades en Chile, un gran número de figuras, encabezadas por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi animarán un partido histórico. 

El delantero del Barcelona encabezará al cuadro de los "Amigos de Messi", ante un elenco que tendrá a Marcelo Salas como su principal figura.

El argentino liderará un equipo que contara con el uruguayo Diego Lugano, los argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano, Gabriel y Diego Milito, el colombiano Radamel Falcao, entre otros.

Mientras que el equipo del “Matador” estará formado por Nicolás Peric, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Miguel Riffo, Mauricio Aros, Esteban Paredes, Alejandro Márquez, Diego Rivarola y Fabián Orellana.

Lionel Messi habló sobre su nuevo compañero del Barcelona, Alexis Sánchez, indicando que “a Sánchez no lo conozco como persona, pero todos sabemos su valor como jugador y lo que ha conseguido en el Udinese y en su selección. Sé que, por el estilo de juego del Barcelona, él se adaptará muy bien. Es un gran fichaje para el club”.

Ver Galería fotográfica de estrellas...

Nota: Benjamin Gajardo
Fotos: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario