O'Higgins estrena el Torneo de Clausura 2011...

Este viernes a las 20 horas, O’Higgins debutará en el Torneo de Clausura frente a Unión San Felipe en el Estadio El Teniente. Será la primera oportunidad para ver la nueva versión de los celestes para esta parte del año…



O’Higgins y Unión San Felipe iniciarán el Torneo de Clausura 2011. El encuentro está pactado para este viernes a partir de las 20 horas en el Estadio El Teniente.

Según lo visto por el staff de CapodeProvincia.cl, el probable equipo que mostrará el director técnico Ivo Basay sería con Luis Marín en el pórtico; Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González y Alejandro López en la zona posterior; como contención Fernando de La Fuente; como creación será el debut de Miguel Ángel González junto con Boris Sagredo; en la ofensiva, Enzo Gutiérrez y Guillermo Suárez para dejar en la delantera a Sebastián Pinto.

La venta de entradas comenzará este jueves a partir de las 10 horas en la sede de O’Higgins ubicada en Cuevas N° 51. Los tickets para el encuentro ante Unión San Felipe tendrán los siguientes valores: Galería: $4.000; Tribuna $6.000; Banca $10.000; Marquesina $15.000 y Niños $2.000. Socios de O’Higgins con sus cuotas al día ingresan gratis al estadio.

Para este partido, los clientes Entel tendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas, las que sólo podrán ser adquiridas en la sede de O’Higgins y hasta agotar stock.

Los tickets para el primer encuentro del torneo de Clausura 2011, se comercializarán en la sede de O’Higgins hasta el viernes 29 de julio, sólo hasta las 16:00 horas, mientras que las boleterías del recinto mundialista estarán disponibles a partir de las 17:00 horas.

Vamos todos a alentar a O'Higgins para que inicie este Torneo de Clausura con el mayor de los éxitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario