Nicolás Larrondo es el último refuerzo...

El ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato se integró hoy a los entrenamientos del plantel de honor de O’Higgins que tienen como escenario al Complejo Deportivo La Gamboína de cara a su debut de este viernes en el Torneo de Clausura...



O’Higgins cerró sus fichajes para el segundo semestre de este año con la incorporación del zaguero Nicolás Larrondo.

El defensa se inició en las inferiores de Universidad de Chile, equipo que se debutó profesionalmente en el 2005 y se desempeñó hasta el 2009. Durante la temporada 2010 militó en Huachipato y estuvo hasta el primer semestre de este año.

Larrondo se destacó por su participación en la selección chilena Sub 20 que, en 2007, alcanzó el tercer lugar en el Mundial de la categoría que se jugó en Canadá, donde Larrondo fue titular indiscutido bajo el mando de José Sulantay.

Sobre la llegada de Larrondo al club, el director técnico Ivo Basay indicó a CapodeProvincia.cl que “es un jugador concreto que servirá de gran forma para la zona posterior del equipo, lo cual me deja muy tranquilo y ahora nos dedicamos a trabajar con toda la gente entrenando para tener un buen campeonato”.

Esperamos que este último fichaje se convierta en todo un éxito en el esquema de Ivo Basay durante el Torneo de Clausura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario