Daniel Morón es el nuevo asistente técnico...

En la práctica matutina del cuadro celeste apareció el nuevo asistente técnico de Ivo Basay, si bien Daniel Morón señaló que viene aportar en la ayuda técnica de arqueros todo hace sospechar que acompañará en la banca a nuestro DT…

Una gran sorpresa nos encontramos en la práctica matutina de hoy de O’Higgins. Una nueva cara llegó al cuerpo técnico celeste asomando como el nuevo asistente técnico de Ivo Basay. Daniel Morón se convirtió en horas de este martes en el reemplazante de Alejandro Hisis en el cuadro rancagüino. Todo esto, preparando los últimos detalles en su debut en el Clausura ante Union San Felipe.

CapodeProvincia.cl tuvo conversando en exclusiva con el nuevo integrante celeste, el cual se mostró contento en llegar a los entrenamientos al Complejo Deportivo La Gamboína.

“Uno de las razones que me hicieron llegar a O’Higgins fue trabajar con Ivo Basay, ya que es un tipo muy profesional y muy derecho. Es una de esas personas que cuesta encontrar en el fútbol, lo cual me bastó para decir que sí. No me demoré en pensarlo”, indicó el argentino.

Consultado sobre como encontró al grupo de jugadores, Morón apuntó que “me pareció un fantástico equipo que cuenta con mucha dinámica. Se nota la mano del entrenador en este grupo de jugadores que tiene buen fútbol”.

O’Higgins se estrenará este viernes a las 20 horas ante Unión San Felipe en el Torneo de Clausura en el Estadio El Teniente y estaremos apoyando con todo para levantar la primera estrella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario