A dar magia al Capo...

Miguel Ángel González es la nueva contratación celeste para la segunda parte del año junto al ex volante del Olhanense, Esteban Carvajal. Ambos jugadores fueron dirigidos por Ivo Basay en Unión San Felipe. Esperamos que sean un gran aporte en nuestro nuevo viaje al campeonato!
 
O'Higgins dio un “golpe” en el mercado de pases del fútbol nacional al concretar la contratación de Miguel Ángel González, jugador que era pretendido por Colo Colo, Cobreloa y el Brusav de Rumania.

El “Mágico”, quien brilló defendiendo a Unión San Felipe, recaerá en la tienda celeste junto a Esteban Carvajal, ex volante del Olhanense de Portugal.

El técnico de O’Higgins, Ivo Basay ya comandó a ambos jugadores en su paso por San Felipe y fue el quien pidió a la dirigencia los profesionales.

Sólo falta que González y Carvajal se realicen los exámenes médicos pertinentes, para así presentarse en el Complejo Deportivo La Gamboína.

González era del gusto de Américo Rubén Gallego para ser el creador de Colo Colo ante la partida de Cristóbal Jorquera a Italia. Mientras que Carvajal barajaba ofertas de los cuadros universitarios.

Misión: Copa Chile

Hoy, O’Higgins enfrenta su segundo duelo en la Copa Chile frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja. Los celestes alinearán el mismo equipo del encuentro ante Audax Italiano, salvo por Luis Marín reemplazando a Roberto González en el pórtico y Alejandro López por Mauricio Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario