Reviviendo muertos...

Cuando publicábamos que no sería un rival fácil, estábamos en lo correcto, en estas dos fechas hemos recibido a dos equipo que estaban muertos, y ahora se meten en la pelea de los Play-off. ¿Nos pasará la cuenta llegar como favorito a estos duelos? O sencillamente ¿el ambiente exitista nos pasa la cuenta?

Ver Galería Fotográfica - O’Higgins de Rancagua, cayó ante Colo Colo en el Monumental por 5-1 con goles de Paredes, Scotti en dos oportunidades, Pavez y finalmente fue Miralles quien desde los doce pasos liquidó el partido.

Rapidito, recién corrían los 4 minutos de partido, el partido todavía no se definía para qué equipo estaba, cuando de una jugada salió un pase para Sagredo por el sector izquierdo, que centró a la “olla y apareció Enzo Gutiérrez en la boca del arco para mandar el balón dentro de la malla.

Más tarde, el partido se calmó un rato, pero sólo un rato, ya que cinco minutos más tarde, fue Esteban Paredes que luego de un pase de Ormeño entre líneas, que además estaba en posición de adelanto, definió ante el achique de Marín para colocar el empate. Sólo iban 10 minutos de partido, y se empataba por un gol.

Luego, el reloj marcaba los 14’ minutos de partido, y Colo Colo salió de contraataque, nuevamente Esteban Paredes, pero el agente ofensivo de los albos no supo qué hacer con el balón en los pies, que terminó complicándose y todo quedó en nada.

El partido seguía siendo impulsivo, a los 20’ el “Guti” se dio vuelta enfrente del área, pero el remate se fue desviado. Pero a los 23’ minutos fue Andrés Scotti que con un cabezazo puso el 2-1.

Más tarde, increíblemente luego de una jugada que no parecía con peligro, y como todo dicen… el arquero no tiene que hacer vista. Luis Pavez luego del rebote que quedó, remató a portería sin ninguna posibilidad de gol, pero la pelota se coló increíblemente, y Marín sólo miró como el balón se le incrustó en el ángulo.

Más allá de que llegábamos a la portería de Colo Colo, aún así no podíamos acortar distancias, no se podía rematar, llegábamos antes del área, nos complicábamos e ahí acababa todo. Nada más, y nos fuimos al descanso.

Ya en el segundo tiempo, se notó el cambio, pero el cambio para mal. Ya que luego de un córner a los 67’ minutos, le quedó el balón a Andrés Scotti y con un remate potente colocó el 4-1 para los albos. Qué se podía pedir, ya se veían un poco agotados, el juego estaba lento, y seguían los “batatazos”.

Luego a los 82’ hubo un quilombo en el área de Colo Colo, Olivares tomó el balón con la mano, luego de que un compañero se la cedió. Pero todo quedó nulo. Más tarde, inuto 88’ minutos, “Limache” González derribó a Cabión dentro del área, y fue Miralles que desde los 12 pasos liquidó el partido con un 5-1 final.

Ficha Técnica

Colo Colo (5): Juan Castilo (Raúl Olivares, 73'), Álvaro Ormeño (Joan Muñoz, 62'), Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Patricio Jerez, Paulo Magalhaes, Rodrigo Millar (José Luis Cabión, 69'), Luis Pavez, Lucas Wilchez, Esteban Paredes, Ezequiel Miralles. DT: Américo Gallego.

O’Higgins (1): Luis Marín, Yerson Opazo, Juan Luis González, Cristián Oviedo, Carlos Báez (Juan Gonzalo Lorca, 58'), Mauricio Arias, Iván Vásquez, Fernando De la Fuente, Boris Sagredo (Diego González, 68'), Guillermo Suárez, Enzo Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Goles: 0-1 Enzo Gutiérrez (4'), 1-1 Esteban Paredes (9'), 2-1 Andrés Scotti (23'), 3-1 Luis Pavez (32'), 4-1 Andrés Scotti (61'), 5-1 Ezequiel Miralles (88').

Expulsado: Ivo Basay (O'H).

Estadio: Monumental David Arellano, Santiago.

Árbitro: Jorge Osorio.
Nota: Matías Aravena Cofré.
Fotografías: Christopher Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario