Nuestro pobre Aniversario 56...

Mes de aniversario de nuestra querida institución y por el momento son pocas las cosas que se han pensado hacer para diversión y conocimiento de nuestros hinchas…

La gente a través de nuestra página ha dejado muchos mensajes por el costo elevado de las entradas de los últimos encuentros de O´Higgins de local y por ello ven disminuido la cantidad de público que ha asistido al estadio.

Día a día se han sumado ideas a través de nuestra pagina y nuestras redes sociales, algunos hinchas piden la gratuidad de la entrada para el partido contra Unión Española algunos piden que se rebaje la entrada y algunos hinchas con camiseta entren gratis o el típico dos por uno.

Ideas interesantes para beneficiar a nuestros hinchas y por supuesto para pintar de celeste el estadio en nuestro aniversario.

Nos  unimos a las propuestas de los hinchas y ojala poder ser escuchados para que este domingo en el partido contra Unión podamos ver un estadio completamente celeste.

Dejamos las puertas abiertas en nuestra página para anunciar cualquier actividad y esperamos que en estos días O´Higgins SADP pueda anunciar nuevas actividades para nuestra gente.


Algunas de las actividades a realizar son las siguientes:

Martes 5 de abril: (Horario por confirmar)

Selección de Fútbol Joven de O’Higgins FC, se enfrentará la selección de Fútbol del Centro de Reclusión de Menores “Antuhué”, Graneros.

Jueves  7 de abril:

12:00 Horas: Misa en conmemoración del 56ª Aniversario de O’Higgins FC. Templo El Buen Pastor, ubicado en Membrillar Nº 45, Rancagua.

17:00 Horas: “El Capo de todos los tiempos”. Ex Jugadores de O’Higgins, junto a miembros del plantel actual, desfilarán las camisetas más importantes que han pasado por el club, junto a la indumentaria actual. En la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Sábado 9 de abril:

MURAL DE LOS NIÑOS CELESTES
Sabado 09 de Abril, desde las 15:00 horas, en el muro Estadio el Teniente, Av. Millán esquina Freire, participan padres e hijos celestes (niños hasta 13 años) con ganas de trabajar y pasarlo bien. Esta instancia es totalmente gratuita.

Domingo 10 de abril:

14:00 Horas: “Marcha Celeste”. Hinchas de O’Higgins se reunirán en la Plaza de Los Héroes de Rancagua para marchar rumbo al estadio Parque El Teniente, para acompañar la llegada del plantel antes del partido frente a Unión Española.

16:00 Horas: O’Higgins v/s Unión Española.

Entretiempo: Desfile y exhibición de Escuela de Fútbol de O’Higgins FC

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala la dirigenceia se preocupe por la hinchada y de beneficios para este partido de manera que se llene el estadio! awante O'HIGGINS!
CAPO DE PROVINCIA

Camilo lopez dijo...

Primera noticia interesante que leo, que importante que esta web lea los comentarios de nosotros los hinchas.

SOLO ESTAMOS PIDIENDO ALGO TAN SIMPLE QUE POR ESTA FECHA SE PUEDA ARMAR ALGO LINDO PARA LAS FOTOS, VIDEOS Y PARA QUE QUEDE MARCADO QUE ESTE CLUB CELEBRO SU ANIVERSARIO CON EL ESTADIO LLENO PINTADO DE CELESTE.

GRACIAS AMIGOS DEL CAPO POR APOYAR A LOS HINCHAS.

toti celeste dijo...

por fin fuimos escuchadosssssssssssss!!!!

gracias capo ojala que la sadp pueda escuchar y nos dejen por ultimo la entrdaa GRATIS A LOS CON CAMISETA esa idea esta buena!!!

y los otro 3 lucas

y visita 5 lucas no ma asi de corta

comisiondehincha dijo...

HOY, LUNES 04 DE ABRIL, REUNION ABIERTA DE LA COMISION DE HINCHA DE OHIGGINS, TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA ORGANIZACION DEL ANIVERSARIO DEL CLUB, LOS ESPERAMOS A LAS 20:30 HORAS EN LA PLAZA DE LOS HEROES

RAMON ROJA P. dijo...

NO ES POBRE ES BIENNNN POBRE LA CUTION.

yo tengo una buena idea y como acá veo que son escuchadas, podria hacer un partido amistoso en la semana onda con un equipo importante y ahi hacer regalos, premiar a los historicos etc... como lo hacen todos los clubes... dicen que tendremos una semana de aniversario pero en la semana son tan malas las cosas que hacen que ni dan ganas de ir po.


VOY POR EL DOMINGO UN ESTADIO A LOS CONN CAMISETA GRATIS MUY BUENA IDEA!!!!

Anónimo dijo...

la entradas están excesivamente caras, ademas dejen entrar a los niños gratis para que ellos puedan tener una cultura futbolista al igual q en argentina, serán los futuros hinchas del capo eso ayudara a tener a futuro un gran club y con muchos socios

GRANDE CAPO

Pedro Zuñiga dijo...

Ojala que el club haga algo por sus hinchas como rebajar las entradas o un dos por uno con los socios al dia que cada socio pueda llevar a un invitado, o que nos rebajen las camisetas para vestir el Mundialista de celeste son algunas ideas que se podrian realizar.

CAMILO SOTO dijo...

ME SUMO!!! CON CAMISETA GRATIS!!! MUY BUENA IDEA PARA LOS HINCHAS. A VISITA COBRENLE 5 LUCAS NO MA.

ES NUESTRO MES ES NUESTRO ANIVERSARIO!!!

PipeOHI! dijo...

GRANDE OHIGGINS DE RANCAGUA !

ME SUMO A LA IDEA DE CON CAMISETA GRATIS EL DIA DOMINGO A LAS 16:00 HRS Y OJALA PODAMOS ENTRAR BANDERAS CON TUVOS PVC OSEA BANDERAS ECHAS POR NOSOTROS PARA QUE LE DEMOS UN EXELENTE BIENVENIDA A LOS 56 AÑOS !

xelOHI dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Camilo Lopez y pipeOHI.
Es nuestro aniversario, los que llevamos a OHIGGINS en la sangre, solamente pedirles un deseo que todo hincha, simpatizante, socio, queremos ver El Mundialista de Celeste, tiene que ser una CALDERA CELESTE, son 56 años que queremos celebrar y hacer llorar de emociòn a los que llevamos a este gran equipo en las buenas y malas.
Vamos CAPO DE PROVINCIA.CL

ROBERTO SOTO A dijo...

amigos gracias por escuchar la voz del PUEBLO!!! ojala que que la sadp pueda regalarno algo bonito.

una ve se cumple 56 años que cuesta dejar 2 x 1 y la entrada a 3 lucas y eso de la camiseta esta genial!!! oye si igual se van hacer lucas con visita a 5 lucas ke que le pongan.

COMO NO SE VAN A DAR CUENTA? escribi 3 comentario en la página oficial pero no los publican. yo no podre ir a las otras actividades y por lo demas son bastante regulares asi que solo queda el partido asi que ojala pudieran hacer promos

Guillermo Araya Medina dijo...

Demostramos que en engramado de Concepción tenemos calidad, ganamos y nos acercamos al puntero espero ver campeón a nuestro querido Ohiggins.

Falta hacer una gestión mas efieciente en terminos estructurales en la administración ahi seremos mas grandes de lo que somos, lo digo para que tengamos capacidad de retener a jugadores y juegen algun tiempo juntos y que no sea puro negocio.

Memo Araya

Anónimo dijo...

que alguna vez el club puedan dar algun regalo a su hinchada entrada gratis alos con camisetaa seria una idea genial q se muestr todo el potencial de la hinchada bombos banderas camisetas serpentinas mangas cuncunas todoo para q el estadioo s vea hermsoooo

Anónimo dijo...

De acuerdo con todos entrar gratis con la camiseta del club y esperar que sea una fiesta en los 56 años de nuestro querido ohiggins y que sea una caldera!

Miguel Araya dijo...

Guillermo Araya creo que tienes mucha razón en las cosas que dices, de que hace falta hacer una gestión más efieciente el problema creo yo que es con la gente que hay en la sede.

creo que las unicas personas mas celestes y derechas son la tia monica y el victor.

por que los demas no aportan en nada.

nos faltan mas ideas nuevas para llamar la atención de los hinchas y los jovenes.

el otro dia miraba la angostura donde se coloca la barra la trinchera y la verdad que de todo el grupo que es la barra el 80% son niños de 14 años 13 años son puros niños la trinchera.

entonces si el club enfocara a ellos más promociones y cosas para que puedan ir al estadio esto tendria un buen futuro...

FELIZ ANIVERSARIO O´HIGGINS QUERIDO.
M.araya

Publicar un comentario