Entrada a $3.000 y Camiseta a $10.000 son las novedades...

En una conferencia de prensa desarrollada esta tarde el gerente de O’Higgins, informó que el partido a desarrollarse este viernes contra Deportes Iquique tendrá un baja en la entrada de Galería llegando a los $3.000.- y detalló los problemas y el nuevo valor que tendrá la camiseta del club.

A las 5 de la tarde se dieron cita algunos medios locales de comunicación para informar sobre el nuevo valor, que sólo por este partido tendrá una baja en la entrada de galería bajando de $4.000 a $3.000.- la promocion ENTEL comienza desde mañana y el total de entradas se venderá en boleterías del estadio.

La gerencia también informó del próximo evento que se desarrollará en la media luna. La Fiesta de la Pachanga donde se presentarán grupos como Chancho en Piedra, Juana Fe, Sonora Tomo como Rey y Villa Cariño. Este evento será producido por O’Higgins F.C. y va en total beneficio de las series juveniles del club. Se detalló los valores de $10.000.- galería, platea $12.000 y $15.000 cancha, la venta de entradas es por Feria Ticket Medialuna Monumental de Rancagua y sede del club un 25% de descuento tendrán los socios del club.

Otro tema importante fue que detalló, fue la venta de la nueva camiseta del club, de creación de O’Higgins F.C. Mucha gente no entiende hasta el día de hoy el verdadero costo de la camiseta.

Si bien US. Soccer informó por medio de su página de Facebook que la camiseta tenía un costo de $23.000.- luego modifico eso y dejo la camiseta a un costo general de $19.900 que como se vende actualmente.

Preguntado de eso el Gerente General, Don Enrique Ramírez confirmó que la nueva camiseta tendrá un valor de $9.000 a $10.000 pesos ya que las confecciones actuales son de procedencia local y eso elevó los costos, la segunda quincena de junio (antes de la Copa América) llegarían las camiseta importada y podrán tener ese costo para todo el público.

17 comentarios:

Rodrigo Soto P dijo...

LEJOS LA MEJOR NOTICIA QUE HE LEIDO, POR FIN HACEN ALGO POR LA GENTE.

A 10 LUCAS ME COMPRO 3 Y SE LAS REVENDO EN 15 A USOCCER JAAJJA QUE NO COMPREN MÁS CAMISETAS!!!! ESPEREMOS HASTA JUNIO

Anónimo dijo...

ojala k traigan artas camisetas para k no se agonten altiro xq ta claro k a ese precio todos van andar con la camiseta nueva...

Estaban Pezoa dijo...

que buena noticia, no conocia la nuevo gerente, tiene cara de troll ajjaja pero bueno se la jugo ta la raja en 10 lucas se pintara de celeste todo rancagua buenisimaaaaaaaaaaa

oye es verdad no compren mmas en universal soccer un amigo va ir a entregar la camiseta por que no es justo eso

Anónimo dijo...

yo compre mi camiseta en usoccer al valor que esta y entiendo que ese valor es por tener la camiseta antes del lanzamiento en masa al retail.....no sean cagones y comprtense como un buen hincha... y no subestimen por un par de chauchas al equipo.
en la sede del club no tinen la camiseta y dicen que llega en junio desde china a ver si cuando lleguen las venden al precio que dicen. yo ya la tengo los cagones que esperen.

Anónimo dijo...

Que buena noticia y espero que traigan la cantidad de gente que seguimos a OHIGGINS en las buenas y malas, calculando unas 4.500 camisetas, no seria malo.
y en cuanto a la rebaja de entradas falto la del socio con gancho y estariamos todos contentos.

Anónimo dijo...

que pena que algunos hinchas sigan pensando como el pobre equipo chico de provincia.... señores estamos segundos en la tabla y todavia hay gente llorando por las entradas y por la camiseta que poco amor le tienen al club.
Somos un equipo grande

Ricardo Prieto dijo...

Para los señores de más arriba que escribieron tratando de cagones algunos hinchas, le digo lo siguiente. si el club le sale barato traer camisetas y venderlas a 10 mil pesos y ganar y dicen que las tendremos en junio, esperar no es de cagon es de ser inteligente y tener sentido al dinero. yo trabajo y tengo dos hijos y claro que me cuesta juntar las moneditas para ir al estadio y mucho más para comprar la camiseta a mi y mis dos hijos, entonces que no hablen de cagones, esto ayuda a los hinchas y si hay un segmento de gente que tiene plata para pagar 5 mil pesos la entrada y comprar una camiseta de 30 lucas que bueno que lo hagan, pero esa no es la mayoría.


gracias por dejar la camiseta a ese precio, y lo de la entrada del viernes es lógico si un día de semana baja la cantidad de publico que ira al partido pues.

yo salgo a las 7, no podre ir. solo mis dos hijos pero es por un tema del horario que se avispan

Anónimo dijo...

bueniisiimaa! iniiiciiatiiva! =D ! vamoos celstees! :)

Anónimo dijo...

exelente...me parece muy bien y una muy buena opcion para los que estamos medios cortos de lukas...
Actualmente vivo en copiapo y me gustaria saber si la venden por internet y cuanto saldra el costo de envio...habemos muchos rancaguinos en la ciudad y felices la compraremos.

Anónimo dijo...

para los señores que les cuesta comprar una camiseta al valor oficial, no reclaman cuando comprar zapatilla, un buzo, una camiseta internacional u otra prenda de vestir al precio normal del mercado... o piden rebaja en las grandes tiendas???

ahora, de aquí a que lleguen las camisetas creo que al final terminaran regalandola... cuando pase eso me hago hincha!!!

saludos Celestes de Corazón!!!

Fabian dijo...

exelente noticia igual me comprare la polera ahora por q es mucho esperar hasta junio

Anónimo dijo...

Pa los que tratan de cagones por darselas de vio y tener antes la vendieron no mas si desde que salio publicado que la polera seria confeccion propia se bajarian los precios de costo de aquella una es reclamar por lo que es justo y otro que algunos les gusta que se los caguen, y para el que hablo que gente se compra buzos o zapatillas de marca estas pagando por algo de calidad algo que sabes que es bueno y que te va a durar,una empresa que respalda el producto y si te sale malo va y se cambia

Anónimo dijo...

y la camiseta la compra por calidad o por el sentimiento hacia el club??? pal amigo de arriba :)

Camilo Lope dijo...

amigos no discutamos más sobre el asunto de la camiseta, es el mmoento de apoyar al CLUB. si hay gente que tiene plata y la compra ahora bien, si la gente no puede esperara hasta junio... bien tmb ninguno es más o menos hincha que otro.

hay que remar para el mismo lado amigos ya no queda nada de campeonato y tenemos que llegar bien, vienen partidos dificiles y esperemos estar bien en play off.

vamos amigos apoyemos que así como amo a mi O´Higgins tambien los amo a ustedes mis hermanos celestes.

peluca dijo...

q buena noticia la de la camiseta
apenas lleguen compro dos =D (una pa mi y otra pa mi hermano)

Anónimo dijo...

Y que va a pasar con los que compramos la camiseta a un valor superior??????????

Anónimo dijo...

yo reserve la camiseta en la tienda. llame al club para saber que pasara con los que la compramos a 24 mil y me dieron la opción de esperar la camiseta amarilla o me devolvían solo 10 mil pesos de la diferencia...

Publicar un comentario