Sobredosis de confianza...

La confianza se ponía en la mesa para este partido, más de alguno dijo que teníamos este partido listo y quedaríamos con el nuevo sublíder. Pero el destino dijo otra cosa, fue Junior Fernández el encargado de hacernos la gracia, conviertiendo dos goles para Palestino. La oportunidad estuvo, pero hay veces que el equipo contrario no quiere jugar.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Soportando un poco el frío y el viento que también ingresaron junto con los hinchas al estadio, el Capo no tuvo reacción ante un Palestino que vino a hacer su tarea, hay veces que es mejor callar, pero ahora es imposible, ya que se está demostrando que llegaron tres veces y conviertieron dos.

En el principio del partido, no pasó nada más que llegadas muy tímidas de parte de ambas escuadras, O'Higgins tenía para haber llegado con claridad, pero como decía anteriormente, el clima también era parte del partido.

Y qué hubiera pasado si es que O'Higgins en todas las ocasiones que tuvo hubiera marcado los goles, o sea, el marcador aparte de haber sido abultado, habría sido un clase de jugar al fútbol. Pero eso era hasta que íbamos sin goles todavía. Más tarde se complicó todo.

Cuando corrían los 30' minutos de partido, el frío no fue motivo para que Junior Fernández arrancara al arco luego de un error, y frente a Marín definiera de la mejor forma al primer palo de el portero celeste, y así abrir el marcador, ya con una victoria transitoria de los visitantes.

Luego del gol, vino el "recogimiento" de parte de los "Árabes", en donde se quedaron antes de la mitad de cancha a esperar que terminara el primer tiempo. Y así fue, ya que no pudimos entrar más allá de los volantes de Palestino. Nada más y nos fuimos al descanso.

Ya en el segundo lapso, con los ánimos un poco más calmados y analizado el primer tiempo, O'Higgins se vio dispuesto a salir a ganar el partido. Durante los primeros minutos manejamos todo el rato y armábamos buenas llegadas, que a las finales tuvo resultado.

El reloj estaba justo en los 60' minutos de partido, cuando Boris Sagredo hacía ingreso al área "Árabe" y lo derribaron. Penal a favor del Capo, el encargado de ejecutarlo fue el mismo Sagredo, que con mucha frialdad anotó el empate para O'Higgins.

Luego de eso, se hacía presagiar que saldríamos a entregarlo todo por el todo, cosa de que el partido tomara ritmo y así el frío no se notara. Pero ahí fue cuando nos dejamos estar, el partido lo dominábamos, pero llegando al arco los goles se tenían que hacer. Eso era lo que teníamos que hacer, y también, lo que nunca hicimos.

Ya el partido culminaba, cuando eran los 87' minutos de partido, nuevamente la zaga celeste se quedó atrás y fue Junior Fernández que llegaría con el camino limpio para colocar el 2-1 definitovo, y así llevarse los tres puntos hacia La Cisterna.

Resumen del partido: Se pudo hacer mucho más de lo que se llegó a crear en algún momento, lamentablemente no se supo controlar tanto en los primeros minutos a como se hizo en el segundo tiempo. Qué se puede hacer en estas ocasiones, es seguir trabajando, dejar de lamentarse.

Ficha Técnica

O’Higgins (1): Luis Marín; Yerson Opazo, Carlos Báez (Diego Olate, 57’), Cristián Oviedo, Alejandro López, Iván Vásquez, Fernando De la Fuente, Luis Núñez (Diego González, 55’), Boris Sagredo, Juan Gonzalo Lorca, Guillermo Suárez (Joan Henríquez, 26’). DT: Ivo Basay.

Palestino (2): Felipe Núñez; Bruno Romo, Rodrigo Riquelme, Roberto Ávalos, Carlos Herrera (Roberto Bishara, 91’); Rodrigo Ramírez, César Henríquez, Juan José Albornoz, Jaime Riveros (Juan Cabral, 71’), Julio César Laffatigue (Alejandro Carrasco, 71’), Junior Fernández. DT: Gustavo Benítez.

Goles: 0-1 Junior Fernández (30’), 1-1 Boris Sagredo (60’), 1-2 Junior Fernández (87’).

Estadio: Parque El Teniente, Rancagua

Árbitro: Christian Rojas.
Nota: Matías Aravena Cofré.
Fotos: Christopher Bueno - Danny Bolivar.

9 comentarios:

MANUEL CHACON dijo...

QUEDA MUCHO CAMPEONATO... OYE ES VERDAD MUCHA CONFIANZA A LA GENTE LA VI COMO QUE TENIAMOS SEGUROS LOS PUNTOS Y NO PO

SOMOS UN EQUIPO HUMILDE ASI QUE NO HAY QUE AGRANDARSE HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS NO MA

VAMOS OHI TE TENEMOS FE

Rodrigo Sepulveda dijo...

Creo que hay que tener criterio para opinar, no llegar y lanzar la piedra.

O´higgins ha mostrado ser un equipo sumamente ofencivo, y ahora cuando el primer tiempo perdiendo con un equipo ordenado como palestino que termino arratondose en el segundo tiempo.

hay que ver bien O´Higgins lo perdio por que salio a buscar el partido y eso pasa la cuenta con los contragolpes como fue lo que paso.

a estar tranquilo hinchas que tenemos buenos jugadores y jugados logicamente enzo y tambien ludueña que se fue y nadie entiende por que, no tenemos banca.

se lesiona alguno y no tenemos nada mas.

si puedo hacer una critica no es al equipo es a la SADP

nos quitarón del estadio los sanguche de potito, y nos suben el precio de la entrada RESULTADO: hinchas disconforme y vean.. hoy 3.800 personas... podiendo tener mas de 6 mil en el estadio estoy seguro, que si la entrada es de 3 lucas el estadio lo tendriamos sobre 6 mil personas, por favor señor abumohor pegense el cacho.


VAMOS OHIGGINS TUS FIELES HINCHAS TE CONTINUAREMOS APOYANDO.

el chelo celé dijo...

wenas fotos cauros, lastima el resultado pero ahi taremos siempre hermano pa los fieles hinchas esto no es naaa, y wena los mangasos del tito al viejo de palestino en marquesina.

Anónimo dijo...

por favor señor abumohor pegense el cacho.

NOTABLE!!!

Anónimo dijo...

Estimado Matías Aravena Cofré, redactor de este artículo, agradezco el trabajo que realizas para “Capo de Provincia”, sin embargo te invitaría a ponerle más empeño a la hora de redactar algún artículo.
En cuanto al partido del domingo, sin duda no fue muy afortunado para nuestras pretensiones, el equipo en general bajó su rendimiento, pero era de esperarse que ello ocurriera, por un asunto de curvas de rendimiento, ya que veníamos en baja, sin embargo creo que tocamos fondo, esto es, el equipo no puede jugar peor. Lo triste es que el momento del bajón no fue el más afortunado.
De lo vivido el domingo, debemos sacar lecciones, personalmente creo que es mejor que esto nos pase ahora, y no cuando disputemos la semifinal en los Play Off.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero mi Sanguche de Potito Ahora!!!!!!!!

Un abrazo.

Luis González C.

Francisca Catalan dijo...

Francisca Catalan:

oye cuando ganamos todos le tiran flores al dt al club a los jugadores a todos!!!

pero perdemos y son los mas malos y le piden que mojen la camiseta y esas cosas!!!

parennnnnnnn!!!


seamos concecuentes somos EL CAPO DE PROVINCIA por la hinchada y los años poniendo pasion sin tener copas asi que no critiquen siempre andamos mal ahora estamos bien perdimos y que? el colo perdio tmb en casa y que? dejemos que ellos lloren no nosotros po ya vendran cosas buenas.

Francisca Catalan fiel al capo de provincia.

buena pagina.

Esteban Maldonado el toti dijo...

fuerza no ma CaUrOs ya vamos a ganar asi piola no ma vale por la foto cauros se agradece y ahi vamos hacer las moneas pa llegar a conce.

Anónimo dijo...

oye si perdemos el conce el sabado no importa o, si recuerden que tenemos que meternos dentro de los 8 no ma asi ke no reclamen YA COMENZARA LA HORA DE LA VERDAD Y ESO ES PLAY OFF

ESTEBAN VAN TREEK dijo...

VAMOS QUE ESTE AÑO ES DEL OHI!!!

VAMOS CAPO DE PROVINCIA!!! QUEDA MUCHO CAMPEONATO ASI QUE TRANQUILO

Publicar un comentario