La Previa: Partido pendiente con Palestino

Ya comenzamos la previa para el partido pendiente con Palestino, partido que se llevará a cabo el día domingo a las 16 horas. Vamos al estadio, acompañemos al Capo de Provincia. ¿El valor de las entradas? Las encontrarás acá.

Los jugadores ya han estado trabajando de cara a lo que será el partido contra los “Árabes” el día domingo. Los dirigidos de Ivo Basay ya están confiados que pueden sacar un buen resultado y seguir ascendiendo en la tabla.

El pasado partido contra la Universidad de Chile vivimos un episodio que no queremos recordar, pero es necesario analizarlo para poder pulir al equipo. Y por eso, la hinchada está espectante a lo que será el domingo, si ganamos quedamos igualados en puntos con Unión La Calera, con 19 unidades.

Valor de las entradas

Galería: $4.000
Tribuna: $6.000
Banca: $10.000
Marquesina: $15.000

La promoción Entel está activa. Por eso se hará el descuento de 50% del valor original a tu entrada. Estos tickets son válidos si son comprados en sólo en la sede del club.

5 comentarios:

manolo lopez dijo...

hay que ganarleee a los giles de santiago, aparte que ojo no andan tan mal asi que a poner todo no ma

rodrigo casanova dijo...

VAMOS A PERDER...
ATTE.
nabih chadud

jqjjqjqjqjajj me mori de la risa con eso en internet jajaja VAMOS OHIGGINS!!!! que si ganamos nos metemos en el segundo lugar y en la mejor de la lucha por el titulo y copa sudamericana!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CELESTES...PURO CORAZÓN....OHÍ OHÍ RA RA RA RA......ERIC

Anónimo dijo...

el anonimo 2 vale calla... ke se valla de aqui

ESTEBAN MILLAR dijo...

SI GANAMOS NOS METEMOS EN EL SEGUNDO LUGAR

VAMOS OHI OHI AUNQUE LA ENTRADA ESTA MAS CARA, CON ESA PLATA ME MANDO EL TREMENDO ASADO!!! PERO QUE VA OBLIGAO A ROBAR JAJAJAA

VAMOS OHIGGINS!!!

Publicar un comentario