Con gusto a poco...

Cuando podíamos lograr el triunfo, para así seguir subiendo en la tabla sin mayores problemas, no se pudo. Universidad de Chile fue quien nos amargó este hermoso sábado. Jugamos bien, pero nos dejamos estar en el segundo tiempo, y a las finales, eso pasó la cuenta.

Ver Galería Fotográfica - Recién cuando el partido iniciaba, el reloj estaba en los 7' minutos de partido, cuando luego de un centro desde la derecha, fue Guillermo Suárez que con una volea puso la apertura del marcador para el Capo.

Luego del gol, el partido se trabó, la pelota estaba más rato en el medio, lugar donde costó que saliera desde ahí. Más tarde, pasado los 30 minutos la pelota comenzó a llegar al arco. Universidad de Chile fue el que más atacó pero sin conseguir nada a cambio.

Pero eso fue por un rato, la pelota seguía llegando pero no pasaba nada. Luego a los 41' minutos fue Felipe Seymour que luego de recuperar un balón en el medio, se acomodó y remató a la portería de “Lucho” Marín.

Más allá, la pelota seguía en el medio y fue cuando O'Higgins sirvió un lateral para dar el final del partido. Nada más y al descanso.

Luego en el segundo tiempo, a los 47' minutos fue Edson Puch que luego de un corner que dejaron rebote atrás, remató desde fuera y la puso al ángulo más imposible de “Lucho” Marín. Era el empate, pero O'Higgins no se quedó atrás y salió con todo en busca del gol.

Más tarde, a los 54' minutos luego de una jugada combinada fue Seymour quien remató frente al arquero y el línea dijo que estaba en posición de adelanto.

Luego, cuatro minutos más tarde fue Puch quien solo frente a Marín no pudo rematar de la mejor forma y fue el capitán celeste quien mandó la pelota al corner.

No pasó mucho, un par de jugadas en ambos arcos pero que no tuvieron mayor peligro en el sector del Capo. En tanto Universidad de Chile tampoco atacaba lo suficiente para incomodar a la defensa de O'Higgins.

Ficha Técnica

O’Higgins (1): Luis Marín, Yerson Opazo, Diego Olate, Cristián Oviedo, Alejandro López, Iván Vásquez, Fernando De la Fuente, Luis Núñez (Diego González, 58'), Boris Sagredo (Luis Casanova, 77'), Juan Gonzalo Lorca (Juan Pablo Carrasco, 83'), Guillermo Suárez. DT. Ivo Basay.

U. de Chile (1): Johnny Herrera, Matías Rodríguez (Marcelo Díaz, 46'), Juan Abarca, Marcos González, Eugenio Mena, Felipe Seymour, Charles Aránguiz, Guillermo Marino (Matías Pérez García, 70'), Edson Puch, Gustavo Canales, Felipe Gallegos (Eduardo Vargas, 46'). DT. Jorge Sampaoli.

Goles: 1-0 Guillermo Suárez (7'), 1-1 Edson Puch (47').

Estadio: Parque El Teniente, Rancagua.

Árbitro:
Jorge Osorio.
Por: Matías Aravena Cofré
Fotografías: Christopher Bueno

1 comentario:

Camilo Camus dijo...

la verdad que a diferencia de otra gente creo que el ohi jugo bien pero tranquilos queda mucho campeonato y los play off que es lo mas importante.

QUIERO RECLAMAR EL POR QUE NO ESTAN LOS SANGUCHE DE POTITO Y NOS PONEN LOMITON ESTAMOS IGUAL QUE EL SAN CARLOS DE APOQUINDO, CON LA DIFERENCIA QUE NI ELLOS TIENEN UNA ENTRADA TAN CARA.

QUEREMOS LOS SANGUCHE DE POTITO NO LOMITON

Publicar un comentario